Cearcangel Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Aplicaciones que no pueden faltar en tu Blackberry,Documents To Go Premium mas PDF To Go gratis,funcionando a la perfeccion comprobado x mi. INSTRUCCIONES: -descarga el archivo y extrae -copia las 2 carpetas en la Memory de tu Blackberry -Ahora desde tu Blackberry buscas las carpetas e instalas abriendo solo el archivo .jad -luego de instalados los dos programas,abrimos el Word To Go,apretamos la tecla menu,y seleccionamos para dejarlo Premium -dentro de la carpeta estan los datos que tienen que poner.Listo Documents to GO Premium.rar Link to comment Share on other sites More sharing options...
_dj_mella Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) Excelente aporte, vamos a ver si me sirve pa la 8100 saludos Men, en donde se cargan los archivos, en la memory interna de la bb o en la externa? Edited May 25, 2009 by _dj_mella Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cearcangel Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 Excelente aporte, vamos a ver si me sirve pa la 8100 saludos Men, en donde se cargan los archivos, en la memory interna de la bb o en la externa? en la externa,en la micro sd,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mceron Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 hola hice todos los pasos pero no me resultó no me abre el archivo jad... tengo la bb 8100 porfa ayuda , necesito ver archivos word en la bb gracias vale chauu :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIFACORP Posted July 29, 2009 Report Share Posted July 29, 2009 loko que version tienes en tu blackberry (sistema operativo ) 4.5''''??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilioj17 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Valeee!! Bajado y probado, funka 100% Thk! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mafuchslocher Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 no puedo hacerlo man!!!! hice exactamente lo que dijiste pero el archivo jad no hace nada.....que onda, que hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kazztro Posted October 12, 2009 Report Share Posted October 12, 2009 perro te la jugaste al 100% te debo una . Funka perro! Funkaaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
next2006 Posted October 14, 2009 Report Share Posted October 14, 2009 Te pasaste .... Excelente aporte... no... APORTAZO! Lo bajé y vamos a instalarlo en mi Bold Eres un grande Link to comment Share on other sites More sharing options...
pollobohemio Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Hola tengo una bb8100 en que parte de la memoria externa lo gabo musca imagene o creo otra carpeta y como lo ejecuto dentro de la blackberry. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts