Brunocl Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Baje el 1 y el 3 de Depositfiles, el 2 y 4 y del 5 al 18 por megaupload, ahora voy en el 23 por Depositfiles, pero al hacer la prueba me sale que la contraseña es incorrecta :( , ayuda porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raphulk Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 gracias por el aporte, aunque la tengo original. esperando mangler, la rebelion de las maquinas, sometimes they come back again and for more(las 2) y silver bullet. ojala subas una de esas. gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 (edited) Hola Amiga, otra consulta: Las subidas a Depositfiles y Megaupload realmente son intercambiables o son diferentes subidas? Los archivos de deposit tienen la forma: Ojos_de_gato_royal.partxx Los de Mega los tienen así: Ojos de gato royal.partxx Hice descargas de ambos servidores porque en MEGA faltan los links de las partes 02 y 04, renombré e hice una prueba de extracción parcial para ver como iban pero no camina. Puedes confirmar por favor. Gracias de nuevo por tu gran esfuerzo, soy fanático de tus aportes !!!!! Si son todos intercambiables la idea es dejarlos todos de la misma forma pero te recomiendo que los dejes todos asi Ojos de gato royal.partxx la contraseña es PASS: www.chilecomparte.cl/royal :bravo: Edited May 25, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) Yo tengo el problema que cuando quiero descomprimir me pide la parte 1 siendo que ya la baje :blink: Si pongo todos los archivos con el mismo final no se podra, porque la carpeta en donde se guardan no lo permite, pero como veo que subiste el resto de links los bajare todos y luego vere como me va, muchas gracias nuevamente por el aporte. Termine de bajar los archivos y tengo un par de problemas. El primero es que si abro el primer winrar, me salen dos archivos, el original de 3.8 y otro que esta incompleto de mas de 7 gb, raro pero eso me sale, aparte que me dice que falta la parte 01, curioso siendo que el winrar que abri fue justamente ese. Tengo que abrir el tercer winrar para empezar a descomprimir, pero cuando llega al 2% me tira error de contraseña incorrecta, probe con letra en minuscula y mayuscula y no paso nada :( ayuda porfa. Edited May 25, 2009 by Brunocl Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejook Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
darwin molina Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 no tengo nada mas que agradecer por esta pelicula es de las antiguas y muy buena te lo digo por que la vi cuando era niño Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Gracias por una nueva película de King. :bravo: Decir, a modo de información, que de los tres cortos que componen la película, los dos primeros están basados en relatos del Maestro. Se trata de "Basta S.A." (Quitters, Inc) y "La Cornisa" (The Ledge), ambos cuentos pertenecen a la antología "El Umbral de la Noche" (Night Shift). El tercer corto es un guión hecho por King exclusivo para la peli. Saludos. Froiking Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 Yo tengo el problema que cuando quiero descomprimir me pide la parte 1 siendo que ya la baje :blink: Si pongo todos los archivos con el mismo final no se podra, porque la carpeta en donde se guardan no lo permite, pero como veo que subiste el resto de links los bajare todos y luego vere como me va, muchas gracias nuevamente por el aporte. Termine de bajar los archivos y tengo un par de problemas. El primero es que si abro el primer winrar, me salen dos archivos, el original de 3.8 y otro que esta incompleto de mas de 7 gb, raro pero eso me sale, aparte que me dice que falta la parte 01, curioso siendo que el winrar que abri fue justamente ese. Tengo que abrir el tercer winrar para empezar a descomprimir, pero cuando llega al 2% me tira error de contraseña incorrecta, probe con letra en minuscula y mayuscula y no paso nada :( ayuda porfa. ya en mega.... esta repetido el 3 y no esta el 2 asi que lo estoy subiende y la clave ami me resulta bien www.chilecomparte.cl/royal Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAMPITOELCARLI Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 (edited) Yo tengo el problema que cuando quiero descomprimir me pide la parte 1 siendo que ya la baje :blink: Si pongo todos los archivos con el mismo final no se podra, porque la carpeta en donde se guardan no lo permite, pero como veo que subiste el resto de links los bajare todos y luego vere como me va, muchas gracias nuevamente por el aporte. Termine de bajar los archivos y tengo un par de problemas. El primero es que si abro el primer winrar, me salen dos archivos, el original de 3.8 y otro que esta incompleto de mas de 7 gb, raro pero eso me sale, aparte que me dice que falta la parte 01, curioso siendo que el winrar que abri fue justamente ese. Tengo que abrir el tercer winrar para empezar a descomprimir, pero cuando llega al 2% me tira error de contraseña incorrecta, probe con letra en minuscula y mayuscula y no paso nada :( ayuda porfa. ya en mega.... esta repetido el 3 y no esta el 2 asi que lo estoy subiende y la clave ami me resulta bien www.chilecomparte.cl/royal Hola Amiga, de nuevo: Falta también el 4. Además el 1 pareciera no ser el 1 porque solicita un archivo previo para que la descarga sea correcta. Cuando abres el 1, aparece "Ojos de gato royal.ISO* <->" Si fuese el primero debería aparecer "Ojos de gato royal.ISO* ->" Puedes verificar ? :rolleyes: Gracias de antemano ====================== Amiga: ya descubrí el problema: Casi Todos los archivos tienen un nombre que no es el de la secuencia correcta. Winrar tiene una utilidad: Si abierto el Winrar, le das boton derecho sobre el archivo y seleccionas "Ver información" te coloca el # correcto de la secuencia del archivo que estas viendo. Por ejemplo, el que está marcado como 01 (bajado de megaupload) es en realidad el 3. Voy a bajarlo de depositfiles para verificar Edited May 26, 2009 by JUAMPITOELCARLI Link to comment Share on other sites More sharing options...
alphaelice Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Muchas gracias ,excelente pelicula ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts