frankie_cs Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Tremenda pelicula.. wuujuuu.. me recuerdo haberla visto en los 80's en cine de ultima funcion.. Gracias ;) Aportazo!!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy007 Posted October 21, 2009 Report Share Posted October 21, 2009 Que buen aporte!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: esta peli la vi como a los 8 años..... siempre me acordaba de ella. nunca pense encontrarla y ni idea de como se llamaba. pero por las caps y la sinopsis la reconoci. Muuuuchas GRACIAS. pd: descargada, descomprimida y quemada todo OK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
POLOESP Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 Gracias amigo excelente aporte, te la bañaste muchisimas gracias, una saludos desde Mty NL Mex. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke2006 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 Me puedes decir porque me da este error por fa......... Ojos de gato royal.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Ojos de gato royal.ISO Ojos de gato royal.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado Ojos de gato royal.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted December 10, 2009 Author Report Share Posted December 10, 2009 Me puedes decir porque me da este error por fa......... Ojos de gato royal.part01.rar: Debe empezar la extracción desde un volumen anterior para descomprimir Ojos de gato royal.ISO Ojos de gato royal.part05.rar: Error de CRC en el fichero codificado Ojos de gato royal.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Salu2. las partes que te faltan bajalas de rapid puede que se hayan bajado mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 (edited) Siii.... ARREGLA EL problema de los links. ------------------- Descarga exitosa al fin. Los 1ros 20 links de megaupload están malos. Es mejor bajar usando los links de rapidshare y sendspace. Edited December 14, 2009 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeseductor Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 Que buena esta pelicula me acuerdo que la dieron en el 13, memorable Link to comment Share on other sites More sharing options...
flint6104 Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 es la segunda vez que bajo esta pelicula. la anterior tenia , si mal no recuerdo 46 partes. No reconocía la Pass. Ahora pasa lo mismo. no reconoce la clave y me da lata pasarme por el cu... el tiempo de bajada. de todas maneras muchas gracias por el aporte. me recuerdo bien de esta pelicula y queria mostrarsela a mis hijos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.manuelex Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 podrian resubir los links estan un poco antiguos y me sale error al descomprimir 7 grax slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted January 25, 2010 Report Share Posted January 25, 2010 Excelente ... para mi coleccion de Stephen.... Se agradece saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts