yomerochid Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 con la pena ya descargue zona muerta, creepshow 1 y no tienen fallas pero esta peli ya la descargue de todos tus links y siempre marca error de contraseña en el 5,7 y 12 y ya tengo una semana asi por fa revisa tus links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 Agregado al Index Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted July 6, 2009 Author Report Share Posted July 6, 2009 (edited) con la pena ya descargue zona muerta, creepshow 1 y no tienen fallas pero esta peli ya la descargue de todos tus links y siempre marca error de contraseña en el 5,7 y 12 y ya tengo una semana asi por fa revisa tus links revisa si se bajando completa para ver eso tienes que ver en la opcion informacion del archivo rar si marca el numero que correponda a la que no te funca por que los archivos estan buenos :bravo: = grax por avisar si siges con el problema avisa :bravo: Edited July 13, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomerochid Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 lo volvi a bajar y no funka ya hice lo que dijiste y no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
airblackdragon Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 hola , gracias por el aporte , pero no pudeo descargar la pelicula por me sale este error D:.............ojos del gato royal.part01.rar debe empezar desde la extraccion anterior Como soluciono este problema . Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxcoyo Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 muchas gracias royal Link to comment Share on other sites More sharing options...
eoy1985 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 gracias otra mas pa la colecc Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarcofalocus Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 A mi Tambien me sale el mismo el error de "airblackdragon", D:.............ojos del gato royal.part01.rar debe empezar desde la extraccion anterior Como se soluciona este error, agradezco cualquier ayuda, sino toca drop, jejeje, aunque es una pena porque ya tengo todo descargado..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomerochid Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 (edited) no es critica pero yo sufri mucho con esta pelicula no se puede descomprimir siempre saldra el mismo error pero buscando en la red me encontre esta misma peli y esta al 100% para los que le interese esta en vagos wamba con el usuario flacman de todos modos gracias royal saludos :bravo: :bravo: :burla: :burla: <_< -_- Edited August 17, 2009 by yomerochid Link to comment Share on other sites More sharing options...
criztmetal Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 Descargada, quemada y vista...buena película...aunque podrías arreglar el problema con los links :S.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts