todoargentina Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 La emocion me embarga... LO CONSEGUI, despues de mucho pelear, cai en cuenta que tenia un archivo repetido en la carpeta, :D VAMOS POR LA ZONA MUERTA! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted June 4, 2009 Report Share Posted June 4, 2009 La emocion me embarga... LO CONSEGUI, despues de mucho pelear, cai en cuenta que tenia un archivo repetido en la carpeta, :D VAMOS POR LA ZONA MUERTA! :banana: Que bien, por fin lo conseguiste, yo ya baje la zona muerta y la vi, me gusto mucho, ojala que si Royal sigue subiendo pelis de King sea otra, sino espero :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomerochid Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 gracias por la peli pero pregunta obligada ¿ntsc o pal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
malakay Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 Uuufff que costo bajar y armar esta peli, pero un clasico como este vale la pena el esfuerzo.... se agradese el aporte y ahora a quemar..!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 6, 2009 Author Report Share Posted June 6, 2009 gracias por la peli pero pregunta obligada ¿ntsc o pal? Esta en NTSC lo pondre enla pag principal ya que parece que es importante Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthdios Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 al final lo de megaupload estan todos bien ahora? o hay q renombrar iwal?, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomerochid Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 amiga una molestia en la parte 5 de mega al descomprimir me sale contraseña incorrecta me podrias ayudar por favor saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pillamito Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Muchas gracias princesita por esta pelicula.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yomerochid Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Ayuda plis parte 5 contraseña incorrecta Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 (edited) Ayuda plis parte 5 contraseña incorrecta lee las intruccions anteriores osino bajala de rapidhare la parte 5 Edited June 18, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts