elkaroka Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 baje el 1 por mega y me arroja erro, verifique en numero del volumen y me dice que es el 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 baje el 1 por mega y me arroja erro, verifique en numero del volumen y me dice que es el 3 Para que no tengas problemas, la solucion es la siguiente. Al rar colocale 03 y no 01 como aparece hay, haz eso con ese y con el resto que te lo pida, renombra los winrar y no tendras problemas, solamente el 17 tendras que bajarlo de DEPOSITFILES, el resto bajandolo de megaupload y renombrandolos no deberias tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acm70 Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 por fin logre bajarla grs. a los pasos que indico JUAMPITOELCARLI, excelente aporte ......... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkaroka Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 ma arroja este error lo baje por mega el archivo "E:\descarapidshare\ojos de gato royal\Ojos de gato royal.part18.rar: CRC failed in the encrypted file Ojos de gato royal.ISO (wrong password ?)" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 ma arroja este error lo baje por mega el archivo "E:\descarapidshare\ojos de gato royal\Ojos de gato royal.part18.rar: CRC failed in the encrypted file Ojos de gato royal.ISO (wrong password ?)" A mi me pasaba lo mismo. Debes hacer lo siguiente, primero obviamente bajar todas las partes, las 36, luego renombrarlas todas, al hacerlo te daras cuenta que te faltara la parte 17, esa la bajas de DEPOSITFILES, viene sin problemas, una vez hecho eso la descomprension te saldra bien. La parte 18 no tiene problemas, pero la 17 es en realidad la 16, abre una parte de la pelicula, el winrar que sea y fijate en que rar es y que number indica, en este caso si el number es 6 por ej y el rar es 5, debes cambiar el nº de rar a 6, suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Se agradese cualquier aporte de Stephen king, pero la pelicula presenta un problema al tratar de descomprimir arroja el error en el archivo 13 favor de revisar porfa de antemano muchas gracias.. <_< <_< <_< -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Gracias. Ahora empiezo con esta peli. Creo que la aclaración de JUAMPITOELCARLI debería estar al comienzo del hilo. Ojalá que me resulte. F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted May 28, 2009 Author Report Share Posted May 28, 2009 (edited) Bien, al igual que Bruno terminé por fin de bajar esta estupenda película, La descomprimí y quemé. Tiene una MUY BUENA calidad de video. Vale la pena el esfuerzo porque está algo complicadita para completarla. Acá mi receta: Parte1: Bajar Ojos_de_gato_royal.part01 de DEPOSITFILES, renombrar a Ojos de gato royal.part01 Parte2: Bajar Ojos_de_gato_royal.part02 de DEPOSITFILES, renombrar a Ojos de gato royal.part02 Parte3: Bajar Ojos de gato royal.part01 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part03 Parte4: Bajar Ojos_de_gato_royal.part04 de DEPOSITFILES, renombrar a Ojos de gato royal.part04 Parte5: Bajar Ojos de gato royal.part06 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part05 Parte6: Bajar Ojos de gato royal.part07 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part06 Parte7: Bajar Ojos de gato royal.part08 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part07 Parte8: Bajar Ojos de gato royal.part09 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part08 Parte9: Bajar Ojos de gato royal.part10 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part09 Parte10:Bajar Ojos de gato royal.part11 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part10 Parte11:Bajar Ojos de gato royal.part12 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part11 Parte12:Bajar Ojos de gato royal.part13 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part12 Parte13:Bajar Ojos de gato royal.part14 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part13 Parte14:Bajar Ojos de gato royal.part16 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part14 Parte15:Bajar Ojos de gato royal.part15 de MEGAUPLOAD, ok Parte16:Bajar Ojos de gato royal.part17 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part16 Parte17:Bajar Ojos de gato royal.part03 de MEGAUPLOAD, renombrar a Ojos de gato royal.part17 Parte18:Bajar Ojos de gato royal.part18 de MEGAUPLOAD, ok Desde ahí hasta la 36, todas las partes de MEGAUPLOAD coinciden con su nombre Los archivos de Depositfiles pareciera que no tiene problemas, pero no es tan sencillo para bajar. Además en mi caso los tiempos de espera entre descargas llegaron hasta 60 minutos!!! Mantendré los archivos en el disco duro por un tiempo por si acaso alguien necesitase alguno Gracias ROYAL por este y todos tus aportes de MUCHA CALIDAD. Recuerda LA ZONA MUERTA por fa !!!!! :bravo: :paco: Grax estaba Muy enrredado ahora si los de mega.... estan ok los repare re100 = grax, quedo la caga por que faltaba el 2 de mega...pucha ojala que ahora funke grax Edited May 28, 2009 by royal_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
froiking Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 :paco: Grax estaba Muy enrredado ahora si los de mega.... estan ok los repare re100 = grax, quedo la caga por que faltaba el 2 de mega...pucha ojala que ahora funke grax Chuta, ahora me enredé yo :( . Si arreglaste los links de mega, ¿significa que el método de JUAMPITOELCARLI (bajar parte X y renombrarla a parte (X-1)) ya no sirve? ¿Ahora se puede bajar de Mega de una? Gracias. F. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skinfault Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 :paco: Grax estaba Muy enrredado ahora si los de mega.... estan ok los repare re100 = grax, quedo la caga por que faltaba el 2 de mega...pucha ojala que ahora funke grax Muchas gracias amiga, pero acabo de terminar de bajar los de mega (comencé anoche) y el enredo sigue....hay que cambiar el nombre de el 1, y el 3 hasta el 17 (el numero correcto sale entre parentesis al abrir el archivo). Ahora me dispongo a bajar la parte 17 desde deposit...vamos a ve como me va... Muchas gracias, es una muy buena peli Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts