sykario_style Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 lee el mp que te mande ahi hay un link nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_cash Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 lee el mp que te mande ahi hay un link nuevo disculpa donde es mp ( mensajes privados)?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted July 20, 2009 Author Report Share Posted July 20, 2009 si ahi te mande un link ve si ese te sirve Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljackson Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Muchas gracias sykario_style pero ya he descargado el archivo 2 veces, el k me has mandado por privado, y sigue sin funcionarme el dvd 9 pòr culpa del archivo 17. Muchas gracias igualmente. Esperemos k haya una solucion para poder aprovechar la parte del dvd 9 k ya tengo descargado. Si no tiene sulocion lo podrias subir otra vez ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vandroiy07 Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 O_o O_o Comparee el medio aporte, se agradece mil..... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_cash Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 puxa... no me ha llegado ningun mensaje.....por fa...solucion.... el maldito archivo 17 ...me tiene las ...!··$$% incha..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted July 21, 2009 Author Report Share Posted July 21, 2009 disculpa a todos los que han tenido problemas con el dvd 9 apenas pueda voy a resubir el dvd 9 desde el principio avisare cuando este listo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
michaeljackson Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 disculpa a todos los que han tenido problemas con el dvd 9 apenas pueda voy a resubir el dvd 9 desde el principio avisare cuando este listo. Muchisimas gracias me has alegrado el dia. Es k por hay han subido muchas personas estos dvd pero en formato dvdrat, creo k se llaman asi, pero pierden calidad y aunque los puedes volver a pasar al dvd tambien pierden calidad y como tus dvd son dvdfull sin compresion son con diferencia los mejores. Y no tengas prisa por mi parte :ROLF: k yo me estoy volviendo a ver la serie cmpleta desde el principio para despues ver tus dvd de la saga hades asi k me queda mucho tiempo :banana: :banana: :bravo: . Un saludo desde canarias-españa, y una vez mas gracias por el curro k te estas pegando y sobre todo atender nuestras peticiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted July 24, 2009 Author Report Share Posted July 24, 2009 DVD 9 resubido para los que tenian problemas, cualquier cosa avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 compadre muy agradecido por su excelente aporte te pasaste muchas gracias por tu esfuerzo te pasaste. Todavia sigue mala la parte 17 del dvd 9 todavia sigue mala ojala puedas tener alguna solucion gracias por la atencion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts