litoko Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 descargado y visto.... exelente los dvd... exelente imagen.. wueno wuenos... se agradece monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
matrix047 Posted October 1, 2009 Report Share Posted October 1, 2009 oie say k al descomprimir el volumen 5 me dice que la clave es incorrecta me podrias ayudar xfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Pizarro Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Hola ssabes he bajado la saga de hades pero el dvd 9 me lo baja en carpeta no en imagen iso y la verdad no se que hacer, ltrate de hacer una desde el nero pero queda erronea, al grabarla en dvd-r no la reproduce el reprodcutor de dvd, me ayudas por favor, se agradece desde ya, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiro_loko Posted October 15, 2009 Report Share Posted October 15, 2009 Se agradece el aporte ... ahora solo se espera los demas volumenes!!!! Saludos....!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted October 18, 2009 Report Share Posted October 18, 2009 Hola ssabes he bajado la saga de hades pero el dvd 9 me lo baja en carpeta no en imagen iso y la verdad no se que hacer, ltrate de hacer una desde el nero pero queda erronea, al grabarla en dvd-r no la reproduce el reprodcutor de dvd, me ayudas por favor, se agradece desde ya, gracias. si te salio una carpeta video_ts tienes q grabarla con nero express y seleccionas la opcion videos/imagenes, despues donde dice archivos video dvd despues agregar y eliges la carpeta completa...pinxas en la carpeta y la agregas y te saldra una lista de varios archivos...y depues pones grabar y listo keda perfect... en el caso q te salga video_ts y audio_ts seleccionas las dos y agregas todo....y despues grabar..eso es todo y recuerda siempre grabar a lo minimo y sin ocupar muxo tu pc...o sino puede salir mal o kedar rayada la movie.. Salu2 XePa PD:podrias conseguirte los q siguen los camos de eliseos ya q esa no la he visto completa u.u.. bye! Link to comment Share on other sites More sharing options...
turkotronico Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 EXCELENTE APORTAZO!!!! Y LO DIGO POR TODAS LOS APORTES QUE HAS HECHO DE SAINT SEIYA; SOY ULTRA FAN. GRACIAS!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ugartss Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 ¡¡¡¡¡grandiosoooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 perrito puede buscar el 1er dvd de Elysion que ta salio por fa se lo agradeceria muxo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted October 23, 2009 Author Report Share Posted October 23, 2009 listo termino la espera el dvd 10 ya salio y ya lo subi en exclusivo para chilecomparte, entren al siguiente post para descargar http://www.chilecomparte.cl/index.php?act=...0#entry11812843 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marko_andres Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 (edited) ufff a la hr que vengo a conocer esto... empiezo a bajarlo hoy dia mismo. Lastima que sólo lo subiste a RS y no a MU, que para MI es LEJOS el mejor hosting de archivos. Saludos y Gracias ! Edited October 26, 2009 by marko_andres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts