gaussma Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 tremendo aporte te pasaste wn... Link to comment Share on other sites More sharing options...
K40Z Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Viejo, primero que nada agradecer el gran aporte, se que han molestado un monton por la parte 17 del dvd-9 te agradeceria si es que tubieras una solucion para esto de lo contrario favor avisame para descargar los cap. en avi por ultimo mira que estoy todo pegao con la saga estube mucho tiempo esperando para que salieran en una calidad desente. Entodo caso muuuuuuuuuuuy agradecido por los dvd anteriores :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted July 26, 2009 Author Report Share Posted July 26, 2009 disculpa pero la solucion la escribi pero me falto detallarla lo que pasa es que resubi el dvd 9 pero es una version distinta osea que hay que bajar todas las partes denuevo, ya que no pude arreglar los otros link agradezco la constancia y cualquier cosa avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
enfermo24 Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 vale compadre por arreglar el dvd 9, hay que bajarlo todo de nuevo pero funciona, muchas gracias y a la espera de otros liks te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 oka pa eso estamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.principe! Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 ahora siiiii po compañero.... ya baje el dvd 9 lo grabe y lo vi gracias... ese seria el ultimo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sykario_style Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 por ahora es el ultimo hasta que salga algo nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_cash Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 ooooooOOOO...gracia cumpita...por fin el dvd 9...ooooo se agradece....mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
krustykrab Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 gracias por la subida....pero hay alguien en el foro q me los pueda grabar... se los compro!!!...la idea es q tengan caratula de gran calidad y si es q se puede con los discos impresos...los 9 dvd full...porfavor si a alguien le interesa...soy de santiago...si a alguien le interesa...q me envie un mp con el precio....eso saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias compa, ojalá salga pronto el DVD 10... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts