vicmaster Posted January 14, 2010 Author Report Share Posted January 14, 2010 de nada pos viejo. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chukeitor Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 yo lo actualize con el firmaware kp500-v10d-eur hay una pagina que se especializa en equipos lg ahy encontre mucha informacion y ademas todos los firmwares de todo el mundo y con sus correspondientes fechas Link to comment Share on other sites More sharing options...
just_ne Posted January 30, 2010 Report Share Posted January 30, 2010 Compadreee...uta no se si se podra con el mio...es un LG KC 550d de MOVISTAR...y kiero usar un chip ENTEL se podra??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
titouls Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 compadrito tuve un pequeño drama logre liberarlo, pero la persona a la que llamo me escucha, pero yo no escucho nada de lo k me habla la otra persona ya no se que hacer, a ver si me hechas una manito gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 VALE PERRO LO PROBE Y FULL asi que siga asip, estoy aplicando los demas link de su firma en agradecimiento.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
juank_m10 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Viejo GRACIAS TOTALES!!! Funciono perfect, pero no a la primera. Había que bajar la carpeta LG Utils por separado. Te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotelo81 Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Muchas gracias compa funka perfecto...Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
walalax Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 Gracias men! eres un genio! me costo un poco eso de los USB! pero metiendo mano lo arregle y lo demas al pie del tutorial! , te pasaste viejo! Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mau1902 Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Funciona a mil!!!!!!!! y eso q soy un queso con los celulares.... Gracias cumpipa.....- Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 pues yo hice todo y al parecer nada salio mal solo al final me aparecio el codigo eran puros 0 8 para ser exacto .. no se ke salio mal en si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts