elias_19 Posted September 19, 2009 Report Share Posted September 19, 2009 (edited) cuando vallas a poner el codigo para le menu de desblokeo, debes tener el celular con un chip de la compañia original, ami me paso eso, no me dejaba apretar # ni *, y era por eso le puse uno de la compañia original y me dejo y lo pude liberar, saludos. Edited September 19, 2009 by elias_19 Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyam Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 Gracias cumpa, pero tengo un problemita, cuando cargo por segunda vez el "KP500-Utils-EN.EXE" no me aparece la opción "O - Unlock" como muestra la imagen. Alguna idea :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 23, 2009 Author Report Share Posted September 23, 2009 :uy: parece que subi el KP500-Utils-EN.EXE para cambiar theme xD al toque lo edito :tonto: vale por decirme. xD bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
craxxx Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Hola, este metodo sirve para el Lg KC910 Renoir? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 24, 2009 Author Report Share Posted September 24, 2009 la verdad no sabría como responder ) : nunca se ha probado en un Renoir. No que yo sepa... si quieres tratar hazlo saldras altiro de duda y de paso nos confirmaras si funciona o no xD pero personalmente dudo mucho que funcione :rolleyes: aun así no corres riesgo de echar a perder el cel ya que solo se conecta el celular al PC con estos programas para obtener un archivo que luego arroja el código secreto único de cada celular. Una vez con ese código se puede desbloquear. ;) PD: voy a buscar info haber si te ayudo. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coyam Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 Cumpa ahora si funiona perfectly. en dos palabras "TU" "PENDO" gracias :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: :oky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronny Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 (edited) ALGUNA ALMA CARICATIVA QUE ME AYUDE PLZ puta la wea cabros segui los pasos me salte 1 como si ya habia instalado el pc suite pues venia cn el celu hoy me decidi a liberarlo sigo los pasos todo bien hasta ke tengo los 2 archivos STATIC pues ahi copio el de 80kb abro el programa y no me sale ninguna opcion O ME SALIAN de la A A LA Q pero NO me salia la opcion de unlock! pues dije debi haber cometido un error lo cerre y quite el cable del celular vuelvo a poner el cable y me sale ke windows no reconoce el dispositivo, restaure sistema cambie de usb y lo sigue sin reconocer lo tipico sale ke ha tenido un mal funcionamiento etc pero no me parte el celu tampoco saludos cabros y gracias de antemano U.u ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EEEEDIIITOOO el celu funco de nuevo sake la bateria y la puse de nuevo (cuek) al final siguiendo los pasos y bajando el nuevo link del archivo lo pude desbloquear y ahora es un feliz movistar saludos y gracias al ke realizo este aportazo Bye :) Edited September 25, 2009 by cronny Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted September 25, 2009 Author Report Share Posted September 25, 2009 jeje wena compadre me alegro que tu celular este bn y sobretodo que ayas podido liberarlo. Ahora ya no tienes que preocuparte de empresas que te roban todo el crédito y ademas puedes optar a los distintos beneficios de cada compañías. AAAH y puedes escapar cuando quieras de sus sobrecargo xD bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_pesadilla Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 (edited) yo no se si soy tontito o estoy haciendo algo mal, pero no hay caso esto no me funciona en ninguno de los pasos: 1.- Consideraciones y software necesario: – Debes ejecutar esta actualización en un PC con Windows XP y conexión permanente a internet. ((hecho)) – Encuentra la versión del firmware que necesites (En nuestro caso la versión V10D_08)((¿que es V10D_08? ¿se come?¿se baja?¿es una carpeta?¿es un archivo??¿donde lo encuentro?)) – LG PC Suite II.(hecho viene en la caja del celu) - LG Utils.(hecho, viene en la carpeta que baje de megaupload del link que dejaste) - LG Flash USB driver (recuerda que necesitas solo la carpeta "FlashUSB" del archivo).(no se instala con o sin celu, apagado o encendido, con o sin baterìa sigue diciendo que no puede hallar la ruta especificada) - LG Mobile Software Update.(hecho, pero descarga la actualizacion pero el programa se queda pegado al instalarla supuestamente) ademas de que cuando conecto el celu apagado o sin bateria no me aparece nada de nuevo hardware instalado! EDITANDO.... DEFINITIVAMENTE SI FUNCIONA JAJAJAJA SSSIIIIIIII!!! (despues de casi 4 horas) MUCCCHHHHISSISISISISIMAS GRACIAS MAN, COBRAN UN DISPARATE POR DESBLOQUEARLO Aunque el tutorial està muy enredado y con muchas palabras que los mortales desconocemos , es un buen tutorial pero si lo dejaras paso a paso, algo asi como: presiona inicio luego ve a herramientas , presiona un click en tal parte , etc..(como con manzanitas la wea :tonto: )serìa un tutorial grande de esos que quedan en ``importante`` insisto, muchas gracias. PD: probando con un lg kf 755 Edited September 27, 2009 by lord_pesadilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
imt_novato Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 Saludos consulta.. nada que ver con el tema osea si es por LG :P Cabros saben alguna para desbloquear el viewty Ke990 porfavor! :D se los agradeceria bastante.. O si saben de algun servicio tecnico aca en conce Desde ia mx gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts