mackiza Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 sabes tengo un serio problemilla los driver los instalo infineon y despues de hacer eso de sacar la bateria y volver a colocar el telefono no me pasa nada no me lo reconoce ni siquiera sale agregar nuevo hadware que se hace..? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 25, 2010 Author Report Share Posted October 25, 2010 :mmm: puede que el puerto USB este malo como también puede que haya un problema con Windows. Trata con otro PC y dime que pasa. suerte!! bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morphous_22 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 se paso... wn... resulta al toke..... aportazo... lejos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bosts Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 mmm porq no funciona en win 7 ? lo as probado? e q tengo el puro win 7 ayudame por fa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablu007 Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 compadre, hice todo y me salio perfect hasta el ultimo paso cuando hay que escribir '' O '' en la consola, segun lo que lei es porque hay que bajar el archivo que subiste porque el primero estaba malo, pero no puedo bajar el 2do, mega upload lo desactivo parece, no podrias subirlo denuevo ? GRACIAS :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted November 14, 2010 Author Report Share Posted November 14, 2010 Viejo los dos links funkan full, el problema radica en que ahora megaupload esta teniendo dramas por la masiva cantidad de usuarios que se han cambiado de Rapidshare a megaupload. Te recomiendo intentes varias veces o descargues otro navegador como: Googlechrome, firefox, etc. si tienes un modem que se apaga, apagalo por 30 segundos o mas y luego enciendelo, para volver a descargar de megaupload. Si eres de VTR espera un rato y luego vuelve a intentarlo... Incluso asta los primiun tienen ahora problemas en megaupload. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
otaku_dread Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 cuando vallas a poner el codigo para le menu de desblokeo, debes tener el celular con un chip de la compañia original, ami me paso eso, no me dejaba apretar # ni *, y era por eso le puse uno de la compañia original y me dejo y lo pude liberar, saludos. sin chip funciona igual cumpa seguí tu guia y me funcionó ahahah me había echado el celu de mi iñora, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe2054 Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 el telefono debe estar apagado en la N? KP570Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenissimaxd Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 Hola.... una consulta... funciona para gt 360??? iwal soy nueva haciendo esto.... de antemano gracias... XDD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksaox Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 Orale :D al fin me resulto XD muchisimas gracias (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts