vicmaster Posted August 13, 2010 Author Report Share Posted August 13, 2010 NOKZA ese drama es común en los LG cooke, aunque a mi nunca me paso. Te recomiendo cambies el custom(sistema del cel), a lo mejor asi se arregla. infórmate mas del tema. buena suerte!!. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablitro Posted August 13, 2010 Report Share Posted August 13, 2010 (edited) Gracias men pude desbloquear el celu me anda bien pero sabes tengo un problema ya que ahora no me envia mensajes de texto ni te multimedia... tu sabes que puede ser? o hay que hacer algo mas??? HAAA y una cosa cuando pide que conectes el celu lo mas rapido posible y no les funciona, hagan lo siguiente conecten el cable al pc y esperen a que el pc reconosca el celu y luego le dan enter, yo lo ise asi y me andubo a la primera... Edited August 13, 2010 by pablitro Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted August 14, 2010 Author Report Share Posted August 14, 2010 Viejo ese error lo tenias de antes o sucedió luego de realizar el unlok? mmm Si el problema persiste lo mejor es cambiar el custom del cel por el mismo(es como formatearlo). Busca un tema mio en esta misma sección donde dice (nuevo tema LG Cookie KP500) o algo parecido. Estaba en mi firma pero me la removieron. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
njaramo Posted August 15, 2010 Report Share Posted August 15, 2010 Me funcionó perfecto a la primera!!! mil gracias perrin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dize! Posted August 18, 2010 Report Share Posted August 18, 2010 quien me puede ayudar a liberarlo por msn? >< porfavor [email protected] pd. porfa es que me sale algo que no puedo resolver >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe281 Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 No sirve para el Renoir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted August 25, 2010 Author Report Share Posted August 25, 2010 quien me puede ayudar a liberarlo por msn? >< porfavor [email protected] pd. porfa es que me sale algo que no puedo resolver >< Viejo tengo el PC malo asta nuevo abiso, posteame tu problema are lo posible por ayudar... y sorry por la demora pero llebo como 2 se4manas sin PC. :( No sirve para el Renoir? NO! viejo solo sirve para LG KP500q/LG KP570q. bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalitro69 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 por fin pude liberar el telefono, muchas gracias por el tutorial. aun que me costo mucho salir de este error era por problema con la memoria sd, tiene que estar puesta. hasta que por fin gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafer2007 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 Alguien podría ayudarme tengo todo el código de desbloqueo y todos esos pasos me resultan a la perfección, mi drama es que cuando pongo en el cel 2945#*71001# y pongo unlock sim/network lock me dice Not Available y no puedo ingresar el código de desbloqueo :S alguien me ayude please ! PD: Es un Claro que me regalaron por comprar una lavadora hace menos de una semana xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lalitro69 Posted September 1, 2010 Report Share Posted September 1, 2010 prueba sin tener instalado en el telefono la SIM CARD (chip) y ahi nos comentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts