brigdjilas Posted August 3, 2006 Report Share Posted August 3, 2006 THKS LO ESTABA BUSCANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyo_koza Posted August 3, 2006 Report Share Posted August 3, 2006 tengo 2 dvd llenos de videos de estos lokos y sus discos ajajjajaaj son muy rewenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EduRivera Posted August 3, 2006 Report Share Posted August 3, 2006 Buena.....por fin podré ver tranquilo (no sentado al final de una sala de clases en una silla de plástico más dura que la chucha en una pantalla del porte de un miserable cuaderno y rodeado de gueones ruidosos que se tiran papeles :fuck: ) a estos loquitos :D .........si pudieses subir otra actuación te estaría agradecido y en deuda :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cronitos Posted August 20, 2006 Report Share Posted August 20, 2006 APORTAZO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esen Posted August 21, 2006 Report Share Posted August 21, 2006 Estos lokos son muy buenos..... gracias por el aporte... Lo malo es que descargué los videos pero no los puedo descomprimir me salen estos errores.. Uno que dice final inesperado de video y el otro error CRC en el fichero... la contraseña es la de siempre asi que no es ese el problema.... por fa ayudenme... esop ahh estoy ocupando winrar.... Gracias por el aporte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack Bauer Posted August 22, 2006 Report Share Posted August 22, 2006 Son geniales..... Bajando en este momento..... A alguien le interesa algunos discos de ellos en mp3?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
belegor Posted August 29, 2006 Author Report Share Posted August 29, 2006 (edited) Estos lokos son muy buenos..... gracias por el aporte... Lo malo es que descargué los videos pero no los puedo descomprimir me salen estos errores.. Uno que dice final inesperado de video y el otro error CRC en el fichero... la contraseña es la de siempre asi que no es ese el problema.... por fa ayudenme... esop ahh estoy ocupando winrar.... Gracias por el aporte.... -- :este: raro, lo único que se me ocurre es que le hayas cambiado el nombre a alguna de las partes del video, fijate que las 3 partes tengan el mismo nombre con su respectiva parte, es decir: 1. Les Luthiers - Mastropiero que nunca.part1.rar 2. Les Luthiers - Mastropiero que nunca.part2.rar 3. Les Luthiers - Mastropiero que nunca.part3.rar Empiezas descomprimiendo la parte 1 y cualquier diferencia en el nombre de las partes siguientes detiene la descompresión, Espero que lo soluciones, me consta que los archivos estan buenos porque ya los han descrgado sin problemas. suerte :D Edited August 29, 2006 by belegor Link to comment Share on other sites More sharing options...
trailer Posted August 29, 2006 Report Share Posted August 29, 2006 grnde les luthiers :risa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
josemilla Posted August 30, 2006 Report Share Posted August 30, 2006 me interesa, lo bajaré a penas pueda, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaroxz Posted August 31, 2006 Report Share Posted August 31, 2006 que pongo el login poruqe me pide el pass y el login para descargar en premium pues! plz soy fanatico de les luthier! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts