DrANiK Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 Hola me di cuenta que es distinta la foto a lo que dices, en l aprimera parte dices que hay que habilitar bypass db2020 pero en la foto sale habilitada la casilla de bajo y en la segunda parte pasa lo mismo pero al revés no sé si seguir las fotos o los pasos que nombraste Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 :blink: no te entendi nada sigue los pasos entonces po sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrANiK Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) Vale por todo, me quedó filete se agradece el fs es de cid 53 el mio es cid 52 le afectará en algo? Edited August 22, 2009 by DrANiK Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted September 27, 2009 Author Report Share Posted September 27, 2009 Vale por todo, me quedó filete se agradece el fs es de cid 53 el mio es cid 52 le afectará en algo? no le afecta en nada esta probado por mi cel si no, no haria este tutorial con esos archivos sl2 men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 ayudaaaa , lo ise y no me resulto y ahora le coloco la sim y me dice qe inserte sim correcta :S , era de claro pero esta desbloqeado para entel ayudaaaa porfaaa u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 ayudaaaa , lo ise y no me resulto y ahora le coloco la sim y me dice qe inserte sim correcta :S , era de claro pero esta desbloqeado para entel ayudaaaa porfaaa u.u ya po ahora solo te kda subirle el parche de desbloqueo y listo sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooke Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 socioo lo estoy flasheando otra vez y resulta qe ya pase la parte donde te sale al opcion de yes o No y le apreto no para qe continue cn la actualizacion , y resulta qe se qeda pegadooo me salee SSW UPLOADING FINISHED y nose qe hacer :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 11, 2009 Author Report Share Posted October 11, 2009 activaste supongo la casilla use quick acces??? y subiste el parche en misc files con exxtension .vkp??? y darle write script?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aknoinrce Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Loco, el K790 soporta menu flash¿?¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 Loco, el K790 soporta menu flash¿?¿? Solo la serie " W " soporta ... Pero pudes cambiarle los iconos ... Saluos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts