Flawless1989 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 wenisimo aporte! te pasaste un 7.0!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Os!TrO_07- Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 Puta perrines no puedo... en realidad nose cual es el crack me dejaron marcando ocupado, alguien que explique de forma detallada, para los que no cachan :tonto: , eso ps seria mejor ahun si alguien que ya tiene el "crack" que lo subiera a Rapidshare o Megaupload o lo que sea, el puro archivo digo yo.. como para evitar tantas explicaciones, ya que algunos somos medios nulos en estas cosas :tonto: eso seria, gran aporte men, se agradece UP ! :banana: x2 no hubo caso que pueda descargar ese crack y ademas no eh usado el progama que dicen asi que tendre que experimentar algo nuevo igual gracias por el game si lo puedo jugar mejor aun xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaisla Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 no puedo istalar con window 7 medise que tengo que tener el admistrador qual es el crack :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :unsure: :( :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 bkn la grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enano1301 Posted February 19, 2010 Report Share Posted February 19, 2010 Excelente aporte... ya jugué el 1 y es muy bueno. Ahora a ver el 2... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaionex Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 (edited) BUSCANDO MUCHO POR AHI FINALMENTE ENCONTRE LA SOLUCION PARA LOS USUARIOS DE WIN 7 CUANDO LES PIDE INSTALACION DE DRIVERS TIENE QUE INSTALAR EL PROGRAMA TAGES: http://www.tagesprotection.com/5.5/TagesSetup.exe O http://www.tagesprotection.com/5.5/TagesSetup_x64.exe (DEPENDIENDO SI TU WIN7 ES DE 32 O 64 bits) ES CURIOSO QUE PARA JUGARLO GRATIS HAYA QUE INTALAR UN PROGRAMA DE PROTECCION DE COPIAS Edited March 15, 2010 by xaionex Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkn_pac Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 (edited) vale compadre , se ve entrete el juego ;) ------ me tiro dramas al igual que a muchos pero lo que hise para solucionarlo fue lo siguiente. -Copie todos los archivos de la carpeta bin al directorio donde se instala el juego -Descargue el crack que postearon y lo descomprimi -Monte la imagen NS-AOP2_TG-poseden.mds que venia en el rar , ojo que para que esta funcione y no tire error deve estar presente en el mismo directorio de esta ultima , el archivo NS-AOP2_TG-poseden.mdf , con estas juntas el crack corre ( solo deven estar las 2 en el mismo directorio , pero la que devemos montar es NS-AOP2_TG-poseden.mds ) -Finalmente ejecute el juego con la imagen montada y me corrio perfecto ;) Edited July 4, 2010 by Flaco*Albo Link to comment Share on other sites More sharing options...
VOLOSSLAKK Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 se agradece !!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarcon14 Posted December 17, 2010 Report Share Posted December 17, 2010 (edited) Pregunta no encuntro el link para bajar el DLC quien sabe la direccion? Se agradece el aporte EDITADO borraron las imagenes tinypic y no se veian los link sorry Edited December 17, 2010 by alarcon14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts