echlomo Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) Título Serie: Itazura na kiss Categoría: Serie TV. Genero: Shoujo Estudio: TMS Entertainment Duración: 23 minutos. Año: 2008. Fansub: Athena No Seinto Formatos: AVI Resolución: 704×396 Códec: XviD+MP3 Idioma: Japonés Subtítulos: Español latinoSipnosis:es una comedia romántica que tiene por protagonistas a Kotoko e Irie, estudiantes de preparatoria que son diametralmente opuestos, y esta ocasión no por cuestiones de altura. Irie es un estudiante destacado a nivel nacional, pertenece al selecto grupo A, donde van los más inteligentes. Kotoko es… Kotoko, una chica que ni abusando de su suerte logró pasar del grupo F, donde van todos los que sobran.Pues bien, Kotoko hace de su amor platónico a Irie y un día decide confesarle sus sentimientos. Las cosas resultan… ya ustedes verán, que la vida de Kotoko en un solo episodio da un giro de 180 grados, pasando por una serie de sucesos desafortunados que la llevan a querer superarse a sí misma, para poder acallar a aquel que la cree inferior y hacer válidos sus sentimientos.Capturas: 01 - Broma del destino 02 - Cohabitacion peligrosa 03 - Romantico toque de la vara 04 - Excitantes vacaciones de verano 05 - El momento crucial. La batalla de invierno de la clase F 06 - Chocolates examenes y desastres 07 - Beso malicioso 08 - La vida del campus que tanto he esperado 09 - Apuntando una cita 10 - Adios dia lluvioso 11 - Beso beso beso en sueños 12 - Corazones desparejos 13 - Periodo de amor 14 - El beso mas grandioso 15 - Panico de Luna de Miel 16 - Persiguiendo la felicidad 17 - Envidiable cara nueva 18 - Triangulo de mal temple 19 - Loco por ti 20 - La promesa de Nightingale 21 - El chivo de vidrio 22 - El mejor regalo 23 - Tu alrededor mio 24 - Feliz carnaval de amor 25 - Hola otra vez ¡¡FINAL!! Edited May 23, 2009 by echlomo Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 artas veces e tenido la oportunidad de descargarme esta serie pero siempre me arrepiento nose porque :tonto: ahora vamos a dejarla en marcadores aver si me la bajo gracias por el aporte cumpa :) Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 parece que a nadie le gusta esta serie... y eso que es muy divertida, a mi me gusto arto xd!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspirinac Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 vale se agradece a ver que tal la serie ;), bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbambino Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 la serie es muy buena divertida el unico problema es uqe parace que se les acabo el timpo por que los capitulos del final contienen mucho informacion y para mucho timepo de un episodio al otro pero totalmente recomnedada para anime adictos de chilecomparte asi que descargen con confianza Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulquiorra schiffer Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 se ve buena la serie cuando tenga tiempo la descargo :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 wena me tinco caleta la serie, a bajar se ha dicho :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafernan Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 (edited) Me encanto la serie... muy buena lo q más me gusto es q es real, no tiene nada de magia ni cosas sobrenaturales.... gracias :) :bravo: Edited June 9, 2009 by cafernan Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted June 9, 2009 Author Report Share Posted June 9, 2009 Me encanto la serie... muy buena lo q mas me gusto es q es real, no tieen nada de magia ni cosas sobrenaturales.... gracias :) :bravo: también hay un DORAMA, la subiria pero la última vez que subi un dorama no la pescaron mucho T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
cafernan Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Me encanto la serie... muy buena lo q mas me gusto es q es real, no tieen nada de magia ni cosas sobrenaturales.... gracias :) :bravo: también hay un DORAMA, la subiria pero la última vez que subi un dorama no la pescaron mucho T_T jeje.... pero igual muchas gracias..... :) sabes alguna serie que sea parecida a esta??? me refiero a que no tenga cosas sobrenaturales :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts