nicolaspata Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 No, solo debes grabarlo como grabarias cualquier juego de xbox360. Nada de parches. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nokia Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 y que es eso del wave 3? no cacho :S yo baje el ghostbuster y no funciono :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 y que es eso del wave 3? no cacho :S yo baje el ghostbuster y no funciono :( wave es una clasificacion que tienen los juegos ...los juegos wave 3 son los mas nuevos y son leidos por ixtreme 1.4 - 1.51 - 1.6 si no te funciono el ghostbuster es por q no tiene unos de los ixtreme anteriores...para eso es este tutorial para parchar la imagen y lo pueda leer = la consola pero el problema es que no puedes jugar live ya que corres mucho riesgo de ser baneado eso....espero haberme explicado bien salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nokia Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 si te exlicaste bien, jeje pero sabes que parche el juego, y lo copie pero no funciono :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted July 28, 2009 Author Report Share Posted July 28, 2009 si te exlicaste bien, jeje pero sabes que parche el juego, y lo copie pero no funciono :( que juego parchaste? cuando lo parches compruebalo con el mulleter para que veas que funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
renderware Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 Una consulta, asumo por lo que he leido aquí que mi problema se solucionaria con el programa que expone Rocky, pero tengo un drama... cuando le doy a verificar con mulleter el primer mensaje que muestra es VIDEO FILE IS BROKEN, bla bla or not present Would you like to fix it? Le doy al SI y dice que no puede... QUE _HAGO!!! he navegado días y días sin poder encontrar respuesta! por favor help! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 No hagas nada con eso. Ese error ocurre por el tema del wave3. Tan solo parcharlo con este tutorial y te funcionara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
renderware Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 (edited) No hagas nada con eso. Ese error ocurre por el tema del wave3. Tan solo parcharlo con este tutorial y te funcionara. ONCE AGAIN GRACIAS! Bueno muchas gracias, parche el juego y por supuesto mi ilusión se acrecentó cuando vi que pasaba el mulleter sin problemas, ahora lo grabe tal como los tutoriales lo describen, y cuando lo puse en la consola me entrego el mensaje "DISCO NO REPRODUCIBLE" que debo hacer???? como soluciono este problema, muchas gracias nuevamente y atento estare a vuestros consejos. Atentamente y desde Valdivia, los saludos a todos, me despido esperando noticias. Edited July 29, 2009 by renderware Link to comment Share on other sites More sharing options...
homerin Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 como se que tengo la ixtreme 1.4? y q juegos no corren sin ser parchados? Link to comment Share on other sites More sharing options...
afconcha Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 (edited) wena rocky!! exelente pa todos los estrenos q se vienen muchas gracias Edited August 2, 2009 by afconcha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts