didacrma Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Consulta .. donde se puede actualizar este programa, ya que lo prove con Star work the clone y con el Borderlans y no los pezco... tengo 1.5 .. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
plolik Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 si parcho el cod mw 2 con este programa....sirve? (baje el juego y lo grabe asi no mas y no me funciono...no se con que desbloquie mi xbox....pero me funciona resident 5,gta4,virtua tenis,wwe 2009 ojala eso sirva de algo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blaster_xp Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Gracias, Este metodo me Funko y de pelos ^^ jajajajaja Bueno Saludos y cuidate xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
plolik Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 compadre grabe el cod mw2 (lo parche con este programa) la consola me reconoce el juego (me deja instalarlo igual) pero al momento de jugarlo me pide una actualizacion, le doi aceptar...pero me dice "error en la actualizacion: no se puede instala la actualizacion. el disco es ilegible 1.limpia el disco con un paño suave 2.reinicia la consola" y no creo que el disco este malo (ya q se instalo sin problemas en el disco duro) en la informacion del sistema me sale D: 2.0.8498.0 K: 2.0.8498.0 BK: 2.0.1888.0 ojala alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 gracias rocky, como siempre con tus buenos aportes, el post es algo viejo pero, no corro el riesgo de perder el disco si esta versión no está actualizada?. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_23 Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 pero cómo hacer para que quede con region free? que es eso lo que necesito ya hice los pasos del tutorial y lo revise con el xdvdmulleter pero no me queda en region free. qué debo hacer? saludos! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 una duda que es mas seguro, irse por este manual o usar waves patcher? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 vale loco, parche el GTA: EfLC, ahora voy a ver ketal kedo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabopablo Posted July 29, 2010 Report Share Posted July 29, 2010 compadre grabe el cod mw2 (lo parche con este programa) la consola me reconoce el juego (me deja instalarlo igual) pero al momento de jugarlo me pide una actualizacion, le doi aceptar...pero me dice "error en la actualizacion: no se puede instala la actualizacion. el disco es ilegible 1.limpia el disco con un paño suave 2.reinicia la consola" y no creo que el disco este malo (ya q se instalo sin problemas en el disco duro) en la informacion del sistema me sale D: 2.0.8498.0 K: 2.0.8498.0 BK: 2.0.1888.0 ojala alguien me puede ayudar, desde ya muchas gracias oye a mi me paso lo mismo con el super street fighter 4 lo que tienes es que tienes ke buscar la actualizacion la ultima y te lo correra y si no la tienes, tienes ke jugar sin disco duro :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnakeone Posted December 25, 2010 Report Share Posted December 25, 2010 compadre tan malos los links Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts