DIEGORO Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 wena me funciono filete con el prototype tks :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 notable, me sirvieron bastante para el L4dead y el Bionic commando, exelente :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 kysan said: notable, me sirvieron bastante para el L4dead y el Bionic commando, exelente :banana: :mmm: Pero si el Left4Dead no tiene wave 3 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 (edited) pero el Left 4 Dead Game Of the Year (G.O.T.Y.) edition es 1.5.1 y yo lo tuve que parchar para una blanquita con 1.5 Edited July 8, 2009 by kysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 6, 2009 Report Share Posted July 6, 2009 No sabia eso. Gracias por la aclaracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koolaox Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 tengo una duda, yo grabo con imagBurn y ya hice todfos los pasos ahyora me aparecio un archivo DVD que pesa 1kb creo. ahora para grabarlo cual selecciono? el DVD? la iso? o los dos? saludos:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted July 9, 2009 Author Report Share Posted July 9, 2009 koolaox said: tengo una duda, yo grabo con imagBurn y ya hice todfos los pasos ahyora me aparecio un archivo DVD que pesa 1kb creo. ahora para grabarlo cual selecciono? el DVD? la iso? o los dos? saludos:) se graba con el .dvd pero mira este link donde explican como grabar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=571880 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelsk8corex Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 hola a todos necesito una aclacion de 2 puntos yo la desblokie komo al final del 2007 en walzu... komo se si parchar el juego y cual ademas ke es eso del wave 3 ..... porfa no kiero desblokear de nuevo en el walzu siempre te kieren cagar con los lectores!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 No tienes que parchar, si desbloqueaste en la fecha que nombraste, tiene el ixtreme 1.4. Este firmware lee wave 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nelsk8corex Posted July 22, 2009 Report Share Posted July 22, 2009 ok pero entonces digamos el damnation (IXTREME - JUEGO iXTREME 1,51) no correria en mi consola y tendria k ocupar el programa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts