xXUchihaMXx Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia es el desbloqueo que se le pone a tu consola...eso es ixtreme en simples palabras Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ??? gracias adios si parchas la imagen con este programa te va a funcionar bien el juego salu2 mmm la verdad es k lo parxe pero igual no me corrio el juego lo k si hizo fue actualizar la 360 le cambio la interfaz y too eso , espero k se haya actualizado la wea en too caso la llevare donde la compre pa k le metan mano y poder comprar juegos y no estarlos grabando y too el pajeo vale gracias !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jav_man Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 una gran pregunta ya que soy nuevo en esto.. por que al parchar los juegos estoy en gran riesgo de que me baneen si, la mayoria los parchea para jugarlos en live... o no es lo mismo que el stealth?.. saludos!! y gracias por tus aportes =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXUchihaMXx Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia es el desbloqueo que se le pone a tu consola...eso es ixtreme en simples palabras amsss como puedo saber cual es mi desblokeo pork la mia la desblokie el año pasado como en junio por hay masomenos >.< xD pork un amigo me dijo (el que me la desblokeo) que tenia que cambiarle el desblokeo >.< pork algunos juegos no me ivan a correr a y conk programa grabo los juegos ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 (edited) ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ??? gracias adios si parchas la imagen con este programa te va a funcionar bien el juego salu2 mmm la verdad es k lo parxe pero igual no me corrio el juego lo k si hizo fue actualizar la 360 le cambio la interfaz y too eso , espero k se haya actualizado la wea en too caso la llevare donde la compre pa k le metan mano y poder comprar juegos y no estarlos grabando y too el pajeo vale gracias !!! actualiza la consola conectandote a live....sin juego puesto...cuando este actualizada te desconectas de live y prueba el juego...yo ese juego lo parche con este mismo programa y me funciono asi q deberia funcionar sin problemas en tu consola una gran pregunta ya que soy nuevo en esto.. por que al parchar los juegos estoy en gran riesgo de que me baneen si, la mayoria los parchea para jugarlos en live... o no es lo mismo que el stealth?.. saludos!! y gracias por tus aportes =) no es lo mismo que el stealth...con este parche haces q lo reconosca tu ixtreme pero modifica unos archivos y lo hace mas detectable para que te baneen por eso no es recomendable jugar wow loco te pasate ahora podre jugar los juegos nuevos de xbox 360 ^^ un 7 ! iak somos de chile y no hay mas nota >.< cueck que es eso de ixtreme perdona mi ignorancia es el desbloqueo que se le pone a tu consola...eso es ixtreme en simples palabras amsss como puedo saber cual es mi desblokeo pork la mia la desblokie el año pasado como en junio por hay masomenos >.< xD pork un amigo me dijo (el que me la desblokeo) que tenia que cambiarle el desblokeo >.< pork algunos juegos no me ivan a correr a y conk programa grabo los juegos ??? seguramente debes tener ixtreme 1.4...puedes consultarle a tu amigo cual tienes pero te recomiendo que le pidas que te lo actualice a la ultima version mira aki hay un manual de como grabar juegos y te dice que programa usar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=571880 salu2 Edited May 24, 2009 by RockyMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
handresf Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) gracias me sera de gran utilidad. saludos. :banana: Edited May 25, 2009 by handresf Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXUchihaMXx Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Gracias Loco !!! me sirvio kleta una duda lok pasa que dice que para cambiar de 1.4 a 1.5 tengo te desblokearla otra ves >.< y si la llea a santiago me sale 15lukas y si la hace el me sale 10lukas pero io digo que si la forma de parxar los juegos funka al 100% >-< los bajo y me ahorro las moneas po >.< Thx muchas gracias loco :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted May 29, 2009 Author Report Share Posted May 29, 2009 Gracias Loco !!! me sirvio kleta una duda lok pasa que dice que para cambiar de 1.4 a 1.5 tengo te desblokearla otra ves >.< y si la llea a santiago me sale 15lukas y si la hace el me sale 10lukas pero io digo que si la forma de parxar los juegos funka al 100% >-< los bajo y me ahorro las moneas po >.< Thx muchas gracias loco :banana: :banana: :banana: funciona con todos los juegos wave3 que han salido hasta el momento...si no juegas live no la actualices pero si quieres jugar live es mejor actualizar eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
atraco Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 Gracias maestro, como simpre gurú de las consolas 360 ¿Funciona con el Bionic Comando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts