RockyMan Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) bueno aqui dejo una breve explicacion (ya que no necesita una mas larga) de como parchar una iso wave 3 de xbox360. Para que sea compatible con tu ixtreme 1.4, 1.5 paso 1: abren el programa que viene dentro del rar (ppf-o-matic3.exe) paso 2: deben elegir la opcion "ISO File" donde deben buscar la imagen que desean parchar paso 3: ahora eligen la opcion "Patch" y eligen el archivo que viene dentro del rar (v14-15.ppf) paso 4: ahora le dan a Apply y esperan unos segundos... cuando termine de cargar (dara un mensaje) cierran el programa paso 5: comprueben que la imagen quedo bien con el XDVDMulleter nota: el archivo ppf se ira actualizando a medida que salgan nuevos juegos Programa para pachar Mirror pass: www.chilecomparte.cl ojo: si parchas una imagen, no juegues live con ese juego...corres un gran riesgo de ser baneado salu2 nota: funciona para WAVE 4 (en ixtreme 1.6 no funciona) Edited January 18, 2010 by RockyMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_Z Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Gracias rocky!!! :) justo taba buscando esto man!! :) muchas gracias de verdad Saludos...:rasta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter demon Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 hola quisiera saber si esto sirve para los juegos copias de xbox 1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoxsVille Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Gracias lo voy a agregar a mis futuros post para que parchen sus juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ??? gracias adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 ola en este programa salen una gran cantidad de juegos pero yo me compre el hawx , grabe la imagen en el pc pero no esta en el programa este parxe funka si es k le pongo el archivo igual ??? gracias adios si parchas la imagen con este programa te va a funcionar bien el juego salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter demon Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 hola rock yo parchee una imagen de xbox 1 para poder jugarla en el 360 pero ahora el mulleter no me la reconoce como imagen de xbox y me dice que esta dañana otras veces me dice k no la puede abrir pork esta siendo utilizada por otro progama aun cuando hace horas que termino el parcheo y antes de parchearla me la reconocia como xbox iso por favor necesito que me respondas si puede funcional porque a otros le respondes y se que muchos otros tienen esta misma duda gracia y disculpa las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vash_162 Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 puta viejo se agardese el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: la espera se hasia eterna :blink: :blink: no vemos cuidese :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolaspata Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Vale Rocky por el aporte. A pesar de saber mucho sobre la blanca de Microsoft, aun no tenia idea de como parchar una iso, creo que se debe que despues de Resident Evil 5 no ha aparecido un estreno que me llame la atencion por lo que no me he visto en la necesidad de de parchar una iso. Saludos y muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 (edited) hola rock yo parchee una imagen de xbox 1 para poder jugarla en el 360 pero ahora el mulleter no me la reconoce como imagen de xbox y me dice que esta dañana otras veces me dice k no la puede abrir pork esta siendo utilizada por otro progama aun cuando hace horas que termino el parcheo y antes de parchearla me la reconocia como xbox iso por favor necesito que me respondas si puede funcional porque a otros le respondes y se que muchos otros tienen esta misma duda gracia y disculpa las molestias amigo este manual solo funciona con imagenes de xbox360.... para parchar una imagen de xbox 1 y hacerla compatible tendrias q buscar otro archivo para poner en patch salu2 Edited May 23, 2009 by RockyMan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts