Velmont Posted July 13, 2009 Report Share Posted July 13, 2009 fui a ese concierto asi que lo bajo enseguida, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkalberious Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 wena vieja el mejor portazo de toos te pasaste wna io stuve ese dia en el concierto la pura caga vale wn muxas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
peo1500 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Mira pequeño hombrecito si vas a postear algo OJALA que sea como LA GENTE ya que me hiciste perder un dia de mi vida gracias a tu estupidez agrdece que no soy un moderador pelmazo. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :paco: :paco: :paco: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramakatha Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Excelente!! gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuapapa Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 super rasca la graba a la otra el que la graba tiene parkinson MEGA KUEK Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 grande master... todo funcionando al 100% gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuapapa Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 super rasca la graba a la otra el que la graba tiene parkinson MEGA KUEK super rasca la graba a la otra el que la graba tiene parkinson MEGA es una mierda la calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 super rasca la graba a la otra el que la graba tiene parkinson MEGA KUEK super rasca la graba a la otra el que la graba tiene parkinson MEGA es una mierda la calidad compadre que te pasa, llegaste ayer y andas tirando mierda ;) no seas tan patudo, en el primer post puse claramente que es grabado del publico. NO ES PRO-SHOT. sino te gusto con una vez que des tu comentario es suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltito Posted August 22, 2009 Report Share Posted August 22, 2009 en la lista dl jjdowloader ;) muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 viejo no pesque al loco que lo echa pa abajo todos sabemos que a ese concierto no ibamos a andar con u trmendo equipo pa no disfrutar el concierto. hehehehe viejo a pesar de la calidad es un aporte espectacular debido a a¡que yo fui el 27 y los conciertos que dio radiohead son experiencias unicas en la vida. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts