Manu,nsr150 Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Eh amigo muchisimas gracias la semana pasada actuaron amar azul,en mi provincia LA RIOJA,Argentina lo fui a ver,y ahora usted me acerca el dvd,sos lo mejor,salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fury_xepa Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 o my god grax :D me gustaba hace como 10 años es muy bueno! pa recordar viejos tiempos :D saludos! y grax x el aportE"! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warlock_black Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 simplemtente........se paso.....gracias :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
corderozorron Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 se agradece por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidiex Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 vale gracias . aun q no me gusta esta musica . justo me lo habian encargado . y se ve bien . 100 % funcado gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecas Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 gracias por el aporte adios bajandooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Minino666 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 se agradece amigo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavo_nqn05 Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 Gracias amigo! Esto no se encuentra por ningun lugar... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipenok Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 muchas gracias por el dvd pero tengo un pequeño problema aqui les dejo la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
stela278 Posted October 2, 2009 Report Share Posted October 2, 2009 muchas gracias por el dvd pero tengo un pequeño problema aqui les dejo la imagen baja la parte 16 y 41 denuevo, con eso se soluciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts