Keled Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) Amar Azul - Grandes Exitos En VivoCapturasSetlist01. El polvito, del amor 02. Amigo mio 03. Me vuelvo loco 04. Lagrimas 05. Quiero tu cuerpo 06. La vecina 07. Tomo para olvidarte 08. Mujercita 09. Entre cuetro paredes 10. Tomo vino 11. Dame un besito 12. Niña 13. Vos quien sos? 14. Dime tu 15. El segundo polvito 16. Tormenta 17. Vos sos loca 18. No te olvides mujer 19. Explicale 20. Yo tomo licor 21. Yo me enamore 22. LibertadInformaciónCalidad: DVDFull Formato: DVD-5 Sistema: NTSC Video: 720 x 480 (4:3) WideScreen Audio: Stereo 2.0 Menu: Si Extras: Si Duración: 90 Min Aprox Peso: 4.29 GB 40 Partes de 100 MB y 1 de 95 MBPass: www.chilecomparte.clLinks DLC IntercambiablesAmar Azul - Grandes Exitos En Vivo [FileServe]Links Encriptados en DLC, Se recomienda usar JdownloaderDisfrutenlo Warian@s :banana: Edited May 26, 2011 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
POPEYEITOR Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 WOOW! Link to comment Share on other sites More sharing options...
parronalino Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 socioo no lo puedo grabar, con que programa lo grabo ya que con el DVD DECRYPTER me sale invalid or un supported image file format y con el alcohol 120 me sale una nota Debido a que se esta utilizando un formato de archivo deimagen no soportado debe establecer manualmente el formato de pistas tamaño de bloque y otra informacion y otra nota mas dice el archivo de imagen no soportado sera grabado/emulado como disco de una sola pista, si el archivo de imagen contiene multiples pistas el disco grabado/emulado no sera grabado de la misma manera que el disco original sorry pero quede mas perdido que la cresta me puedes ayudar por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal Deck Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 wena man perfecto pa la flayte de mi hermana !!xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted May 30, 2009 Author Report Share Posted May 30, 2009 socioo no lo puedo grabar, con que programa lo grabo ya que con el DVD DECRYPTER me sale invalid or un supported image file format y con el alcohol 120 me sale una nota Debido a que se esta utilizando un formato de archivo deimagen no soportado debe establecer manualmente el formato de pistas tamaño de bloque y otra informacion y otra nota mas dice el archivo de imagen no soportado sera grabado/emulado como disco de una sola pista, si el archivo de imagen contiene multiples pistas el disco grabado/emulado no sera grabado de la misma manera que el disco original sorry pero quede mas perdido que la cresta me puedes ayudar por favor compadre, instale la ultima version de alcohol 120%, con ese lo puedes grabar. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=693514 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 vale cumpa, wen aporte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electricos07 Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 muchas garcias por el aportazo....era lo que estaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresman1979 Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 wuaaaaa cumpita muy wen aporte esta funcionando al 100% todo shiaaaa pa bacilar con los cauros en el carrete jajajajajajaajaj :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 funca perfecto se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts