rafix_slayer Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) No recuerdo quién me pidió este álbum y sé que la gran mayoría lo tendrá. Sin embargo, tendrán la oportunidad de tener este disco a calidad insuperable, y más encima, Sony Japón se encargó de la producción. Está de más comentar sobre el álbum así que lo resumiré en una palabra: espectacular. Sencillamente un deber. Disco: Kill 'Em All (Segunda Impresión Japonesa) Banda: Metallica Año: 1983 (impresa en 1992) Estilo: Thrash Metal País: Estados Unidos Calidad: FLAC Lista de temas 1. "Hit the Lights" - 4:17 2. "The Four Horsemen" - 7:13 3. "Motorbreath" - 3:08 4. "Jump in the Fire" - 4:42 5. "(Anesthesia) Pulling Teeth" - 4:15 6. "Whiplash" - 4:10 7. "Phantom Lord" - 5:02 8. "No Remorse" - 6:26 9. "Seek & Destroy" - 6:55 10. "Metal Militia" - 5:10 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :banana: Edited September 8, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Ohhhhhhhhhh compadreeeeeeeeeeeeee este me lo llevo enseguida.. muchas pero muchisimas gracias por este disco en flac, para mi el mejor de metallica (opinion personal ) Saludos y se agradece el mega aportazo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
KachoMetalero Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 con que programa lo descomprimo??? winrar no lo reconoce Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 con que programa lo descomprimo??? winrar no lo reconoce Con el 7zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
KachoMetalero Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) ahora si compadre, me funko al toke con el 7zip. del disco suena la raja, la cago se nota bastante la diferencia. eso si, me tiro un error con las caratulas, lo demas todo impeke y el tema Metal Militia (El mejor del disco segun yo) se escucha hasta el 1:32 ta cortado saludos Edited May 24, 2009 by KachoMetalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 24, 2009 Author Report Share Posted May 24, 2009 ahora si compadre, me funko al toke con el 7zip. del disco suena la raja, la cago se nota bastante la diferencia. eso si, me tiro un error con las caratulas, lo demas todo impeke y el tema Metal Militia (El mejor del disco segun yo) se escucha hasta el 1:32 ta cortado saludos Es extraño. Lo he comprobado y escuché el disco de principio a fin sin que haya encontrado pifias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal Deck Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 wena man mi 2do disco preferido de metallica y ademas en Flac muchas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
KachoMetalero Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 (edited) ahora si compadre, me funko al toke con el 7zip. del disco suena la raja, la cago se nota bastante la diferencia. eso si, me tiro un error con las caratulas, lo demas todo impeke y el tema Metal Militia (El mejor del disco segun yo) se escucha hasta el 1:32 ta cortado saludos Es extraño. Lo he comprobado y escuché el disco de principio a fin sin que haya encontrado pifias. lo he bajado 3 veces, y me sigue dando el mismo problema, cuando termino de descomprimir me tira un error de fichero dañado Edited May 24, 2009 by KachoMetalero Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 ahora si compadre, me funko al toke con el 7zip. del disco suena la raja, la cago se nota bastante la diferencia. eso si, me tiro un error con las caratulas, lo demas todo impeke y el tema Metal Militia (El mejor del disco segun yo) se escucha hasta el 1:32 ta cortado saludos Es extraño. Lo he comprobado y escuché el disco de principio a fin sin que haya encontrado pifias. lo he bajado 3 veces, y me sigue dando el mismo problema, cuando termino de descomprimir me tira un error de fichero dañado Puse un mirror con tres partes, directo a 7zip. A ver si se soluciona el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 la raja compadre! es uno de los mejores de metallica, junto el and justice for all (fue el segundo de metallica que escuche) y que mejor q en flac, bajando al tiro saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts