John Morrison Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 (edited) Espero les guste mi primer aporte exclusivo Hay muchas personas que buscan por: Google.cl :tonto: canciones sueltas de uno de los mejores juegos de musica para consolas ahora aportare con 32 (3 estan repetidas pero en distintas velocidades) canciones de este juego - no todas pero si muchas :banana: :bravo: - Password: chilecomparte.cl/JohnMorrison - Peso: 138.66 MB - Tracklist: Nombre de la cancion - Calidad -Ace Of Spades 192 Kbps -Bark At The Moon 128 Kbps -Cowboys From Hell 128 Kbps -Crossroads 128 Kbps -Decontrol 192 Kbps -Even Rats 160 Kbps -Fat Lip 128 Kbps -Fire It Up 192 Kbps -Frankenstein 128 Kbps -Godzilla 128 Kbps -Heart Full Of Black 128 Kbps -Hey You 238 Kbps -Higher Ground 128 Kbps -I Love Rock & Roll 128 Kbps -I Wanna Be Sedated 128 Kbps -I Wanna Be Sedated(Speed Version) 128 Kbps -Infected 128 Kbps -Iron Man 128 Kbps -Iron Man(Slow Version) 192 Kbps -Killer Queen 128 Kbps -More Than a Feeling 128 Kbps -No One Knows 192 Kbps -Spanish Castle Magic 128 Kbps -Spanish Castle Magic(Cover) 128 Kbps -Stellar 96 Kbps -Symphony Of Destruction 192 Kbps -Take It Off 128 Kbps -Take Me Out 160 Kbps -Texas Flood 192 Kbps -Thunder Kiss 65 256 Kbps -You Got Another Thing Coming 128 Kbps -Ziggy Stardust 192 Kbps Todas las canciones se encuentran en el mismo link :B - Link de Descarga: [hide] Aqui!! http://www.megaupload.com/?d=IZ9SUILY [/hide] Salu2!... Agradeser No cuesta nada :banana: Edited June 4, 2009 by John Morrison Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanatran_antof Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 (edited) menso aporte socio :banana: :banana: ami tanto que me gusta este juego y nunka se me ocurrio buscar las canciones xD :banana: :banana: aver si despues se pone mas canciones de otros GHs :bravo: :bravo: Edited May 21, 2009 by kanatran_antof Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted May 21, 2009 Author Report Share Posted May 21, 2009 menso aporte socio :banana: :banana: ami tanto que me gusta este juego y nunka se me ocurrio buscar las canciones xD :banana: :banana: aver si despues se pone mas canciones de otros GHs :bravo: :bravo: si lo an visto 24 personas y solo 1 me a agradesido no se si postee otro archivo como este porke tengo ams aun del GH3 ke es solo rock :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 menso aporte socio :banana: :banana: ami tanto que me gusta este juego y nunka se me ocurrio buscar las canciones xD :banana: :banana: aver si despues se pone mas canciones de otros GHs :bravo: :bravo: si lo an visto 24 personas y solo 1 me a agradesido no se si postee otro archivo como este porke tengo ams aun del GH3 ke es solo rock :( acostúmbrate nomás... una consulta, ¿las canciones vienen en sus versiones originales o son las versiones del game? Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 menso aporte socio :banana: :banana: ami tanto que me gusta este juego y nunka se me ocurrio buscar las canciones xD :banana: :banana: aver si despues se pone mas canciones de otros GHs :bravo: :bravo: si lo an visto 24 personas y solo 1 me a agradesido no se si postee otro archivo como este porke tengo ams aun del GH3 ke es solo rock :( acostúmbrate nomás... una consulta, ¿las canciones vienen en sus versiones originales o son las versiones del game? me acostumbo entonses... algunas canciones del juego estan es su version original pero otras no traigo las verciones originales y la dej juego de la cancion iron man Link to comment Share on other sites More sharing options...
vankatze Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 agradecido men... Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 agradecido men... :okidoky: estoy pensando en aportar con las canciones del GH3 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hello Goodbye Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Movido a BSO & Soundtrack's. Saludos :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Morrison Posted May 23, 2009 Author Report Share Posted May 23, 2009 Movido a BSO & Soundtrack's. Saludos :tucum: Ok :tucum: Link to comment Share on other sites More sharing options...
C@rnero Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Gracias por tomarse el tiempo de cargar estos archivos. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts