__PaSiOn_19 Posted July 9, 2009 Report Share Posted July 9, 2009 se ve bonita la peli gracias ! ya la baje me falta puro verla :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio_COLDPLAY Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cha_colo Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
de_cco Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 años buscando esta pelicula... gracias, muchas gracias... gracias totales. :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 OH! Esta peli la vi cuando tenía como 12 años. Se la prestaron a mi hermano en un DVD original, y la vimos junto a mi vieja que es terrible wena para llorar cualquier película... y fue una de las primeras veces que me sentí como ella :( Realmente es una muy buena película y desconocía que este fuera su nombre verdadero (me la prestaron como Camino a Casa). Es verdaderamente recomendable. Yo le pondría un 4.5/5 Gracias diss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maralro Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 Gracias Chile desde Argentina mi mayor apoyo y Dios quiera que salgan adelante pronto se que lo van a lograr porque son una Nación unida, un abrazo desde Neuquen!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted April 15, 2010 Author Report Share Posted April 15, 2010 Gracias Chile desde Argentina mi mayor apoyo y Dios quiera que salgan adelante pronto se que lo van a lograr porque son una Nación unida, un abrazo desde Neuquen!!!! Gracias por el apoyo maralro, y me alegra que te haya gustado la pelicula, saludos para ti también ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SONICO40 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 Me la recomendo un amigo la estoy bajando, ¿tiene pass? muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nocturno15 Posted August 21, 2010 Report Share Posted August 21, 2010 graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniela Rosales Posted September 20, 2010 Report Share Posted September 20, 2010 hola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts