VOHAmex Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 grax¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpajarito Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Hola rodrivier, este país me fascina, gracias y a la espera de los otros capítulos. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 Gracias por subir este documental ¿Tienes los otros capítulos? o sabes dónde se pueden conseguir? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrivier Posted February 4, 2010 Author Report Share Posted February 4, 2010 Como vi poco interes en el documental, no he subido los restantes capítulos, pero si me lo solicitan, los subo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiño82 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Sería genial que los pudieras subir. Yo estoy interesado, al igual que los otros que han expresado acá la misma inquietud. Y no creo que seamos los únicos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodel Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Gracias por el aporte, muchos esperamos con ansias que subas los capitulos restantes. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaka58 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 gracias x el aporte ...seria genial que terminaras lo que enpesaste x el bien de nosotros.......maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestia32005 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 se agradece muy iteresante Link to comment Share on other sites More sharing options...
leopanda Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 gracias, speo que subas todos los capitulos aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzokuken Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 Como vi poco interes en el documental, no he subido los restantes capítulos, pero si me lo solicitan, los subo. Saludos. Sería genial que los pudieras subir. Yo estoy interesado, al igual que los otros que han expresado acá la misma inquietud. Y no creo que seamos los únicos. Saludos muchisimas gracias por este aporte, te estoy muy agradecido!!!! y la verdad es que markiño82 tiene razon, ya que este pais es muy hermoso al igual todo lo relacionado con el, y yo tambien estoy interesado en los restantes capitulos. por favor si tienes la posibilidad de subirlos, subelos que los vamos ha esperar. de nuevo muchas gracias!!!!! :bravo: saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts