thecuraspotter Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 mira la duda ke tengo es komo hiciste ke en diversion y juegos apareciera la karpeta nes ahi es mi traba en kuanto a lo otro *#220807#me funciona bien pero porfa men si me ayudas kon lo otro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ripper82 Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 holas... una preguntita... funcionara pa un fujitel xt 350??? alguien sabe como insalarle juegos??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 valen wn sirvieron el el cel de un amigo :banana: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted July 26, 2010 Report Share Posted July 26, 2010 holas... una preguntita... funcionara pa un fujitel xt 350??? alguien sabe como insalarle juegos??? saludos Tengo el mismo celu perro Pero en un articulo de internet salio que el selular no soporta java <_< asi que no caxo como ponerle juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier015 Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 yo tengo el ZIMA ZM1014W.. me funciona de maravilla.. mi.. duda es como puedo borrar .. las aplicaciones protegida? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jahnsen Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 THNX!!!!!! MUY UTIL LA INFO!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shanomanano Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 bueno, yo me compre hace poco el Zima ZM132 y no me funcionó lo de los juegos... si alguien por ahi tiene o sabe la forma de hacerlos funcionar que envie un MP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts