darkallan Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 interesante, me queria comprar este telefono pero como no se le podia instalar juegos... mi duda es si acepta java o algun formato parecido para instalarle aplicaciones! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xbullax Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 me funciono todo menos el sofware de sincronizacion. ¿ como lo funciona? Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted September 16, 2009 Author Report Share Posted September 16, 2009 me funciono todo menos el sofware de sincronizacion. ¿ como lo funciona? Primero tienes que instalar los driver del puerto com y despues cuando habras el programa tienes que selecionar puerto com Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriinxu Posted October 23, 2009 Report Share Posted October 23, 2009 gracias amigo por la info... ami me funcionó super lo del juego... pero hay cosas que no entiendo, como por ejemplo lo del wap. esq yo antes tenia un celu cn wifi y en este el zima 1008 hayq pagar para tener internet.. ?? mi celu es claro :S:S que puedo hacer en ese caso. cada vez que digito eso de *#22... etc no me acuerdoq mas. me manda a internet y cmo no tengo no puedo abrir eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
p.anxo Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 gracias por al aporte socio pero a mi no me funciona el wap en mi celu segui todos lo pasos y nada apague y encendi varias veces el celu pero nada la marca es un zm 100 (logicamente un zima :) ) y queria sabes si es que me podian dar alguna solucion y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
thepolisher Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Hola a los warianos!! Si alguién compró un touch fujitel similar al iphone, agradeceré si conoce aplicaciones q puedan funcionar en este equipo, el mio tiene java y wifi y lo compré en Casa Royal, hasta el momento me ha salido wueno, pero kiero agregarle más cosas, tengo algunos juegos java pa nokia q me arrancan, pero no los puedo controlar (será porq necesitan teclado fisico?). Si alguien ayuda, agradecido de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
krusty929 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 (edited) Hola. Tengo el Zima de Yingo y dos problemas. La webcam arroja "error al crear vista previa de video" -queda instalada, pero no captura imágenes- y aunque ingresé los datos para GPRS, no consigo navegar. ¡Agradezco ayuda! Edited January 17, 2010 by krusty929 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 hola me compre un zima zm 1008 y ta weno pero le puse la memoria de 1 giga al celu pero no caxo como cargarlos al reproductor po wn me lo pesca las canciones pero de una en una po niun brillo como lo hago s alguien sabe que me diga o me mande un correo porfa es urgente nos vemos ojala respondan x sia mi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
temumox Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 tengo dramas con wap de mi zima 1008.....puse todos los pasos q estan aca...incluso llame a movistar para q me acitvaran wap e internet....pero no logro conectarme....sera q tendre q ir a movistar a configurarlo??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_oli Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Compa tengo un 1008 y cero dramas todo bakan! aun no konfiguro el wap porq nose cuanto cobra xD pero los juegos y demas filete! se agradece kompa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts