daninfierno Posted June 5, 2009 Report Share Posted June 5, 2009 :o io tengo todo para poder jugar pero el drama es como colocaste la carpeta mythoad en dond stan los juegos :S no me sale eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted June 5, 2009 Author Report Share Posted June 5, 2009 los juegos van en la carpeta mynes tienes que terminar en .nes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanprock Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 A mi me funca sin ningún drama, me compre el celu ayer y ya le carge la carpeta que subio el socio y no tengo drama Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted June 8, 2009 Author Report Share Posted June 8, 2009 Exelente que te funcione que modelo es tu celular??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alanprock Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Mi celular es un zima 1008. y no hay dramas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaDNaV Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 mi celular es el zima 1008 grande el aportazo del socio!!!!! me funkan artos juegos y yo estaba resignado ya pk habia bajao varios y ninguno funkaba y en varias paginas decia k no se le podian meter juegos me lo compre en falabella por si a alguien le sirve ese dato copiar pegar todos los juegos de la carpeta mynes que se descarga del link y pegar en la carpeta mynes de tu SD y listeilor, ningun drama mas k agradecido loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pira_skin Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 wena wena men se agradece! la verdad me funciono de una! no hay que meterce a la carpeta para hacerlos funcionar hay que ir a juegos y nes! y ahi la wea peska al toke!! la dura estan muy weno! toy que termino el Super Mario! xD saludos!! *que compañia es tu zima? (el Mio Entel PCS!) puedes conectarte a internet wap? me pide una wea de usuario y contraseña y la wea si sabes algo me avisas shau!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
catmouse Posted June 11, 2009 Author Report Share Posted June 11, 2009 mi celular es el zima 1008 grande el aportazo del socio!!!!! me funkan artos juegos y yo estaba resignado ya pk habia bajao varios y ninguno funkaba y en varias paginas decia k no se le podian meter juegos me lo compre en falabella por si a alguien le sirve ese dato copiar pegar todos los juegos de la carpeta mynes que se descarga del link y pegar en la carpeta mynes de tu SD y listeilor, ningun drama mas k agradecido loco Exelente. tu celular venia con algun juego de nintendo??? o solo aparecieron despues de pegar las carpetas en la sd ?? Ahora ya puedes agregar cualquier juego de nintendo la mayoria funcionan. Creo que los juegos de nintendo son muy faciles de conseguir, pero sino los puedo subir ya que tengo como 3 gigas de estos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkwincito Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 Y aplicaciones àra este celular?, se puede poner otro tipo de cosas?, la verdad me lo compre ayer y lo de los juegos nes todo perfecto, funkan 100%, pero algo mas no habra por ahi? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mausox Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 Hola a todos... a mi no me funka...... tengo un zima zm73 - como hace 5 dias... y no me sirve son archivos q el cel no los reconoce.. lo unico q puede hacer es enviarlos.. ojala q respondan xfa.. GRAX.. saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts