malo33 Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 funciona , exelente tuto gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
winston Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 (edited) Muchas gracias por el tutorial me ayudó mucho. :bravo: ahora mi aporte. Para los que no les funciona el executor.b deben buscar el que corresponda a la versión de su teléfono, en mi caso r6bc002 en el siguiente link pueden encontrar como liberar el teléfono con sus respectivos archivos. (es lo mismo expuesto acá pero con los archivos para r6bc002) guía liberación R6BC002 Saludos. Edited June 30, 2010 by winston Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted September 25, 2010 Report Share Posted September 25, 2010 (edited) Descomprimir el archivo anycid.rar y copiar qa2020.xml para posteriormente pegarlo en la dirección siguiente de su FAR: FarManager_SEFP_JDFlasher\FarManager\Plugins\jdflasher\scripts en esta parte quede un tanto colgao, como llego a esa direccion que pones ??? sry la pregunta noob Edited September 25, 2010 by aloperrit® Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted September 25, 2010 Author Report Share Posted September 25, 2010 Descomprimir el archivo anycid.rar y copiar qa2020.xml para posteriormente pegarlo en la dirección siguiente de su FAR: FarManager_SEFP_JDFlasher\FarManager\Plugins\jdflasher\scripts en esta parte quede un tanto colgao, como llego a esa direccion que pones ??? sry la pregunta noob Tienes que instalar el far y en la carpeta que se instalo, buscas esa direccion ;) .. es cosa de leer el tutorial esta completamente detallado ;) .. te ayudaria con gusto, pero ya no tengo ese telefono y este tutorial lo realize hace mas de un año XD. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aloperrit® Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 oie ya voy avansao pero al encender el celu le doy al juego executor me dice error en la aplicacion :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_sb Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 :banana: tengo mi k550 transformado a w610 a la perfeccion :banana: pero al momento de querer desbloquearlo introduje estos archivos (executor.b, customize_upgrade.xml, executor.jar) me bloqueo el cel para todas las compañías :(, me di cuenta cuando prendí el cel con chip, me pidió que insertara chip, incluso le metí otros chip de la misma compañía y nada, el punto es que si no agarra chip no puedo llegar a la carpeta de juegos. le hice un scan con el setool2 y me tiro esto Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52 Loaded 51 flash descriptors if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL. ChipID:9900,EMP protocol:0301 PHONE IS RED RETAIL PRODUCT FLASH CID detected:53 Speed:921600 Flash ID check:897E Flash props sent ok OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35786302075199 CERT:RED FLASH CID:53 COLOR:RED Model:W610i Brand:Sony Ericsson MAPP CXC article: R8BA024 prgCXC1250747_GENERIC_NA MAPP CXC version: R8BA024 Language Package:AMERICA_2 CDA article: CDA102737/16 CDA version: R1A Default article: cxc1250755 Default version: R8BA024 Network LOCKED :burla: = :( Operator: 730-03 Elapsed:7 secs. que puede ser :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
omnistrife Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 Muchas gracias, me funcionó al toque!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
niikoxD Posted July 28, 2011 Report Share Posted July 28, 2011 ohhhhh super tuto!!! me sirvio caleta men muchas gracias era justo lo que andaba buscando te pasate muchas gracias aora soy entel ^^ denuevo muchas gracias men muy buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
thexriial Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 disculpa tengo un problema al inicio del tuto para flashearlo me meto al far pongo el alt+f1 apreto jd flasher y deja de funcionar el programa :S ? alguna solucion , gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts