cstar.:. Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 sigo el tuto tal kmo esta pro me sale error cuando le voi a poner el rest y el quick acces....... que ago ??? iievo 1 mas de 3 dias asi que pasa si lo flasheo denuevo a w610?? diskulpa por ser tan insistent pero ai si ke kee pillao Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 (edited) Tambien cabe destacar que este proceso para parchar es funcional en todos los CID53. :D Edit: Tutorial probado en un W580 CID53 R8BE001 y funcionó de maravillas, gracias! :D :D Edited September 24, 2009 by Ghetto Gangster Link to comment Share on other sites More sharing options...
dkr Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 BUENA , BKN EL MANUAL VOY TODO BIEN HASTA Q LLEGO AKI Ahora desconecten su teléfono, quiten la batería y pongan el chip de su compañía Original, lo encienden, ingresen al menú y en la sección de juegos inicien el ejecutor, el teléfono se morirá, pero no se preocupen, luego volverá a la vida wink.gif NO QUITAR LA BATERÍA NI EL CHIP. mice24.gif ME METO A JUEGOS, AGO CLICK EN EL EJECUTOR Y ME DICE "ERROR EN LA OPERACION" Y NO SE ME MUERE NA EL TELEFONO , QUEDA PRENDIDO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmx Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
snower Posted September 28, 2009 Author Report Share Posted September 28, 2009 BUENA , BKN EL MANUAL VOY TODO BIEN HASTA Q LLEGO AKI Ahora desconecten su teléfono, quiten la batería y pongan el chip de su compañía Original, lo encienden, ingresen al menú y en la sección de juegos inicien el ejecutor, el teléfono se morirá, pero no se preocupen, luego volverá a la vida wink.gif NO QUITAR LA BATERÍA NI EL CHIP. mice24.gif ME METO A JUEGOS, AGO CLICK EN EL EJECUTOR Y ME DICE "ERROR EN LA OPERACION" Y NO SE ME MUERE NA EL TELEFONO , QUEDA PRENDIDO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR Pucha amigo, te ayudaría con gusto, pero ya no tengo ese celular, de echo ya no tengo ninguno :tonto: .. Recuerdo haber creado este tutorial debido a la necesidad que tenia en esos momentos (liberarlo para todas las compañías) pero hoy en día ya no se me ocurre de que forma ayudarlos :( , traten de leer bien el manual, lo cree lo mas detallado posible, a mi y a varios usuarios les funciono de maravillas, recuerdo también haber tenido un par de problemas mientras trataba de aplicar parches, pero me di cuenta que aveces uno sigue al pie de la letra los pasos pero es el PC, Notebook u el ordenador que sea el que causa los conflictos, personalmente les recomiendo si tienen algún problema lo vuelvan a intentar una y otra, y otra vez, si no les funciona, cambien de PC y vuélvanlo a intentar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dkr Posted September 28, 2009 Report Share Posted September 28, 2009 BUENA , BKN EL MANUAL VOY TODO BIEN HASTA Q LLEGO AKI Ahora desconecten su teléfono, quiten la batería y pongan el chip de su compañía Original, lo encienden, ingresen al menú y en la sección de juegos inicien el ejecutor, el teléfono se morirá, pero no se preocupen, luego volverá a la vida wink.gif NO QUITAR LA BATERÍA NI EL CHIP. mice24.gif ME METO A JUEGOS, AGO CLICK EN EL EJECUTOR Y ME DICE "ERROR EN LA OPERACION" Y NO SE ME MUERE NA EL TELEFONO , QUEDA PRENDIDO AYUDAMEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR Pucha amigo, te ayudaría con gusto, pero ya no tengo ese celular, de echo ya no tengo ninguno :tonto: .. Recuerdo haber creado este tutorial debido a la necesidad que tenia en esos momentos (liberarlo para todas las compañías) pero hoy en día ya no se me ocurre de que forma ayudarlos :( , traten de leer bien el manual, lo cree lo mas detallado posible, a mi y a varios usuarios les funciono de maravillas, recuerdo también haber tenido un par de problemas mientras trataba de aplicar parches, pero me di cuenta que aveces uno sigue al pie de la letra los pasos pero es el PC, Notebook u el ordenador que sea el que causa los conflictos, personalmente les recomiendo si tienen algún problema lo vuelvan a intentar una y otra, y otra vez, si no les funciona, cambien de PC y vuélvanlo a intentar. Saludos. gracias de todas maneras si esq puedo resolverlo , aviso para la gente q tiene el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
darmega Posted October 20, 2009 Report Share Posted October 20, 2009 Ahora desconecten su teléfono, quiten la batería y pongan el chip de su compañía Original, lo encienden, ingresen al menú y en la sección de juegos inicien el ejecutor, el teléfono se morirá, pero no se preocupen......... xq a mi no se me muere!!!!!!!!!!!!!! abro el executor y me sale: error en la operacion..... y no pasa nada!! ayudenme!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4n4rio Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 por fin aprendi a poner los parches gracias snower muy weno el tuto Link to comment Share on other sites More sharing options...
javzero Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Excelentemente bien xD habia flasheado y habia quedado mas menos no mas xD con errores y habia perdido la liberacion (que pague en una galeria ¬¬) pero gracias a esto quedo perfecto, este todo un dia leseando si xD liberado, flasheado y todo =D Graciasss mil Graciassss saludos EDIT: Quien se raja con la configuracion de internet, q me mandaron un mms y me dice:"error al descargar, error del perfil de internet" Edited November 2, 2009 by javzero Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxcockxx Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 toi desesperaoo D:! llegue a la parte qe hay qe poner el ship original no lo tngo.. el celu venia desbloqeado.. soi entel.. pero originalmente es claroo D:! existe alguna otra forma? )': Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts