Nicowez Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 (edited) hola.. estoy usando los archivos que dejaste en el post.. y al momento de flashear el fs me sale este error... caxai que puede ser? --------------------------------------------------------------------------------------------------- baje el fs de otro lado y me funciono.. ahora toy disfutando mi celu!! :D gracias! Edited June 24, 2009 by Nicowez Link to comment Share on other sites More sharing options...
huenchuman Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 a mi me pasa el mismo problema..no se pork pueda suceder..porfa espero con ansias la respuesta es que quiero liberar mi movil :P saludos, gracias por el celular (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghetto Gangster Posted July 4, 2009 Report Share Posted July 4, 2009 vale men, habia visto este tuto en otro sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmo Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 MAESTRO! :banana: :banana: Después de 4 horas, (dónde descubrí que no sé seguir instrucciones) lo pude desbloquear, no tenia idea de estas cosas hasta que leí el tuto en la noche. Me regalaron un k550 de claro y yo tenía entel. Seguí los pasos y quedó filete como w610 y liberado, de lujo. Fue gratificante el momento que le chanté el chip entel y la hueá prendió! o cuando ejectuté el executor! gloria sobre los mortales. :banana: :banana: Te pasaste maestro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skreeem Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 (edited) Ayudenme !! Cuando estoi flashiando con el q2020.xml me sale esto y mi cel ya no prende !!! Si alguien me puede decir que le pasa!! PD: Lo estoi flashiando denuevo a w610 pq como llevo 2 dias sin poder ocupar el cel mejor lo deje normal.- EDIT: Despues de flashiarlo denuevo, prendio. Edited August 14, 2009 by skreeem Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 me pasa lo mismo que el amigo de arriba, al flashear con q2020 me lanza ese error, por que puede ser? lo otro el flasheo resulto exitoso, pero al momento de hacer esto para aplicar parches es donde me sale exactamente el mismo error. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skreeem Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) me pasa lo mismo que el amigo de arriba, al flashear con q2020 me lanza ese error, por que puede ser? lo otro el flasheo resulto exitoso, pero al momento de hacer esto para aplicar parches es donde me sale exactamente el mismo error. saludos! Hola, mira yo lo solucione descargando el Far Manager V2 y hay ahi que actualizar el qa2020 qe viene en la carpeta anycid. Cualquier pregunta me mandas un MP. Saludos PD: Yo pense que este tutorial era para liberar tu celular a cualquier compañia :tonto: Edited August 15, 2009 by skreeem Link to comment Share on other sites More sharing options...
STBN_com Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 gracias por la ayuda, pude hacerlo todo bien, con el FarManagerv2, pero no fue necesario actualizar el q2020, solo tuve que usar el executor, correspondiente a mi R6, ya que no lo flashie a R8, y despues de eso resulto tooodo bien, ahora tengo mi k550@w610 bien personalizado, PERO un gran detalle, los menús flash no me funcionan, ninguno, y esta todo en sus rutas correspondientes y todos con sus thm activadores, si alguien sabe que pasa, ojala ayude... saludos y muuuchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cstar.:. Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 NAAAAAA PORFA KIEN ME AYUDA ! estava asiendo todo bien pero luego de poner el executory abrir el jar se apago lo enshufe denuevo sin sacarle la bateria ni chip y kuando trate de pasar el R8BA024_CXC1250747_GENERIC_NA me tira un error que dice: "setdirectory<setdir<setmode<doscript<activate loader <get89data<Iousb::getblock<time exceed>>>>>>>>> ". (no me salio "bflash" sino "flash" o "oflash" ) I NO ME PRENDE,. X/ KE PUEDO ACER? ojala no aia muerto................ tengo imagenes para explicarme mejor, lei algunos post y creo que les a pasado a varios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bkhm Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 Huy Exelente tutorial me sirvio machin, pero tuve q hace full flash antes de usas el excuter.jar gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts