grosso_X Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 aportazo!!! viejisimos recuerdos (pipiriapo con Roberto Nicolini) al menos este no es trolazo xDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 (edited) No puedo creerlo !!! Mil gracias !!!! Sólo una consulta Son links intercambiables???... me parece que no, necesito que me lo aclaren. Edited August 15, 2009 by Haginiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 No puedo creerlo !!! Mil gracias !!!! Sólo una consulta Son links intercambiables???... me parece que no, necesito que me lo aclaren. son intercambiables man :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 No puedo creerlo !!! Mil gracias !!!! Sólo una consulta Son links intercambiables???... me parece que no, necesito que me lo aclaren. son intercambiables man :banana: Oiga, gracias por la respuesta..... pero cómo lo hago???.... los *rar no tienen el mismo nombre si se bajan por MU O RS.... da lo mismo eso, o sea, al extraer el archivo no hay problema, o sólo basta con renombrar los *rar de distinto nombre a uno en comun ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 15, 2009 Author Report Share Posted August 15, 2009 No puedo creerlo !!! Mil gracias !!!! Sólo una consulta Son links intercambiables???... me parece que no, necesito que me lo aclaren. son intercambiables man :banana: Oiga, gracias por la respuesta..... pero cómo lo hago???.... los *rar no tienen el mismo nombre si se bajan por MU O RS.... da lo mismo eso, o sea, al extraer el archivo no hay problema, o sólo basta con renombrar los *rar de distinto nombre a uno en comun ?? baje no mas kumpa cuando alla bajado un dvd entero me agrega al msn k esta en mi firma y le enseño . saludos katolico :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Oiga, sabe... todavía no comienzo ninguna descarga, estoy muy falto de tiempo, pero necesito saber antes que es eso de pass:referencia en megaupload..... De antemano, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erickoncho Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 wena loco, me pasaré todo el fin de semana viendo tele vale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesisgaro Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 Hola amigo Katolico gracias por esta impresionante subida quisiera saber cuando vas a subir la temporada 2 de Heman, la estoy esperando con ansias. De antemano muchisimas gracias, cuidate Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
uzetaa Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 tab se ba a la descarga! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts