Jump to content

HE-MAN - LOS AMOS DEL UNIVERSO /1º TEMP-VOLUMEN 01


Recommended Posts

Se agradece el aporte pequeño humano del hoy y del mañana.

 

Me gustaria pedirte si no es mucha la molestia, si pudieses también en tus aportes, poner un archivo DLC para poder descargar todas las partes automáticamente, ya que es una verdadera lata estar uno por uno bajandolos, en especial cuando son más de 20 partes.

 

Si no sabes como crear un archivo DLC, puedes ver este tutorial para que te ilustres ^_^ : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 .

 

Espero que esto lo hagas en todos tus super aportes, ya que así sería más facil descargarlos en especial cuando son demasiadas partes que bajar.

 

Te apoyo en todas tus subidas que hagas, sigue así pequeño del bien jijijijijij ^_^.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se agradece el aporte pequeño humano del hoy y del mañana.

 

Me gustaria pedirte si no es mucha la molestia, si pudieses también en tus aportes, poner un archivo DLC para poder descargar todas las partes automáticamente, ya que es una verdadera lata estar uno por uno bajandolos, en especial cuando son más de 20 partes.

 

Si no sabes como crear un archivo DLC, puedes ver este tutorial para que te ilustres ^_^ : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 .

 

Espero que esto lo hagas en todos tus super aportes, ya que así sería más facil descargarlos en especial cuando son demasiadas partes que bajar.

 

Te apoyo en todas tus subidas que hagas, sigue así pequeño del bien jijijijijij ^_^.

 

apenas tenga un time les dejo tambien los dlc

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

compadre, sabe que ya voy ene l tercer disco, y me sale que la parte uno no se puede leer, y por ende no me deja descomprimir, lo baje por megaupload

 

bajela de nuevo y si no funka agregeme al msn k esta en mi firma

pero mañana hoy ya me voy a zzzzzzzzzzzzz

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...