calaluis Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Se agradece el aporte pequeño humano del hoy y del mañana. Me gustaria pedirte si no es mucha la molestia, si pudieses también en tus aportes, poner un archivo DLC para poder descargar todas las partes automáticamente, ya que es una verdadera lata estar uno por uno bajandolos, en especial cuando son más de 20 partes. Si no sabes como crear un archivo DLC, puedes ver este tutorial para que te ilustres ^_^ : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 . Espero que esto lo hagas en todos tus super aportes, ya que así sería más facil descargarlos en especial cuando son demasiadas partes que bajar. Te apoyo en todas tus subidas que hagas, sigue así pequeño del bien jijijijijij ^_^. Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted May 27, 2009 Author Report Share Posted May 27, 2009 Se agradece el aporte pequeño humano del hoy y del mañana. Me gustaria pedirte si no es mucha la molestia, si pudieses también en tus aportes, poner un archivo DLC para poder descargar todas las partes automáticamente, ya que es una verdadera lata estar uno por uno bajandolos, en especial cuando son más de 20 partes. Si no sabes como crear un archivo DLC, puedes ver este tutorial para que te ilustres ^_^ : http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=707281 . Espero que esto lo hagas en todos tus super aportes, ya que así sería más facil descargarlos en especial cuando son demasiadas partes que bajar. Te apoyo en todas tus subidas que hagas, sigue así pequeño del bien jijijijijij ^_^. apenas tenga un time les dejo tambien los dlc saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w-neitor Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 se agradecen los aportes de la primera temporada, de los 2 volúmenes, y si tiene de la segunda temporada y lo va a subir, también, se agradece. :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uchisito Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 se me salen las lagrimas de recordar esto, un aportazo digno!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: próximamente bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
R_yoga Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 Vale Socio Bajados los 6 DVD todo OK Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolansh Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Se agradeceeee!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madsickboy Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 WEEENA LOKO APORTAZO BAJE EL 1 DVD Y FUNCIONA IMPEKE AHORA VOY POR EL DVD 2 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesisgaro Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Muchas gracias, por compartir esta excelente serie de recuerdo, al fin voy a poder tenerla, descargado y probados los primeros 6 DVD's Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel.soda.stereo Posted August 13, 2009 Report Share Posted August 13, 2009 compadre, sabe que ya voy ene l tercer disco, y me sale que la parte uno no se puede leer, y por ende no me deja descomprimir, lo baje por megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted August 13, 2009 Author Report Share Posted August 13, 2009 compadre, sabe que ya voy ene l tercer disco, y me sale que la parte uno no se puede leer, y por ende no me deja descomprimir, lo baje por megaupload bajela de nuevo y si no funka agregeme al msn k esta en mi firma pero mañana hoy ya me voy a zzzzzzzzzzzzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts