agb Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 gran aporte,mis hijos ya lo quieren ver,muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sylararos Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 por favor si pueden resubir la parte 17 del dvd 5 yla 37 del dvd 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hushdevil Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Gracias Genial el aporte... pero la Parte 17 DVD5 y la 37 DVD6 estan caida espero puedan subirla.. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlillo73 Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 Amigo, el disco 5 tiene el siguiente problema: en rapidshare hay varios archivos fuera de línea, incluido el 17. Y en megaupload el archivo 17 no existe, así que no puedo descomprimirlo. ¿Tiene arreglo fácil este problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 amigo una pregunta son todos los capitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted December 3, 2010 Report Share Posted December 3, 2010 amigo una pregunta son todos los capitulos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh4DoW Posted December 7, 2010 Report Share Posted December 7, 2010 La parte 17 del dvd 5 y 37 del dvd 6 lo vas a subir denuevo?? es posible que lo hagas por favor, esque mi hermano adora esta serie y seria un muy buen regalo de navidad jejeje Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
henrybreak Posted December 10, 2010 Report Share Posted December 10, 2010 Hey muchachos no se hagan bolas, primeramente agradezco esta excelente coleccion..... unica en su genero. Pero si estas buscando el DVD5 y el DVD6 pues recontra simple googlea capitan futuro dvd full y te van a salir muchas paginas solo haz click a la primera y encontraras lo que tanto deseas.... en todo caso comunicate conmigo porque ya tengo estos DVDs mandame un MP. BYE EXCELENTE APORTE.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delerion Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Estimado henrybreak: Si tiene los DVD 5 y 6 podrias subirlos para que todos los podamos bajar, ahora si no puedes por algun motivo, me puedes pasar una copia de esos discos y yo me encargo de subirlos. La idea es que todos tengamos acceso a esos discos para completar la coleccion. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekinchito Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 hola estimado.... sabes no puedo bajar la parte 17 del DVD 5 y el archivo 37 del DVD6 dice en rapidshare que no existen puedes volver a subirlos por favor te lo agradecria un milllon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts