SinteK Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 gracias cumpita bajando a full saludos sensei :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
japhosai Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 me sumo al pedido de la parte nº 17 del disco 5 y tambien la parte nº 37 del disco 6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel1984 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 me sumo al pedido de la parte nº 17 del disco 5 y tambien la parte nº 37 del disco 6. porfa yo tambien me sumo al pedido porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer Jacker Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 OOhhhh!!! wn, te pasaste!!! te pego la chupá!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kralje Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 Bkn las series animadas del recuerdo!!!!, todas las bananas para ti, aunque no se como se entregan.... Lo único es que falta la parte 37 del dvd 6, no se incluye en las descargas de MU y en Rapid se encuentra borrada del servidor.... las demás estan Ok... Muchas gracias por los aportazos. y Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rofasa Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Te pasaste con el aporte. Gracias. Me faltaba el 9 y el 10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delerion Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 (edited) trate de bajar el primer dvd pero me saklen varios archivos que ya no estan en el servidor si alguien puede revisar eso lo agradeceria bastante update: baje bien el dvd1 desde MU, el problema es que el nero da algunos problemas para grabarlos, algun programa recomendado para evitar usar nero Edited October 19, 2010 by Delerion Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantoyrock Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 LAGRIMAS EN MIS OJOS! QUE BUENAS SERIES DABAN EN LOS 80`S MUCHAS GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Delerion Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 ojala puedan resubir los archivos que faltan de los discos 5 y 6 son los unicos que mefaltan ya baje y grabe los otros 8 dvd estoy realmente agradecido saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuck0412 Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 vale gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts