NeGoTy14 Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) Título original: Marley & Me País: USA Estreno en USA: 25/12/2008 Director: David Frankel Guión: Scott Frank / John Grogan Productora: 20th Century Fox Genero: Comedia Reparto: Owen Wilson (John Grogan), Jennifer Aniston(Jennifer Grogan), Alan Arkin, Eric Dane, Kathleen Turner (Dog Obedience Trainer), Nathan Gamble(Patrick), Jennifer Wiener(Reporter). Del mismo director de “El diablo viste a la moda”, David Frankel, nos llega una nueva comedia que trae a dos reconocidos actores: Jennifer Aniston y Owen Wilson. “Marley y yo” narra las experiencias de la familia Grogan en sus inicios, la trama se centra en un periodista de Philadelphia, John Grogan y su mujer Jennifer Grogan, que a modo de probar su futura paternidad, deciden adoptar a un cachorro labrador al que llaman Marley. Juntos aprenderán lo que es importante en esta vida, a través de un singular e hiperactivo perro. El guión se basa en la autobiografía de John Grogan (columnista del Philadelphia Inquirer), Marley and Me, Best seller que narra la convivencia durante 13 años con su perro Marley. Amor y diversión se mezclan en las vivencias de esta joven pareja. No se pierda esta tierna comedia, muy buena para verla con toda la familia. Sinopsis La conmovedora e inolvidable historia de una familia en construcción y el maravillosamente neurótico perro que les enseña lo que es realmente importante en la vida.Audios: Español latino Formato: .AVI Subtitulos: NO Servidor: Rapidshare. subiendo a mu Nro. Partes: 8 Pass: www.chilecomparte.cl Cortado: Winrar Uploader: Negoty14[parte 1]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 2]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 3]]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 4]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 5]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 6]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 7 Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14[parte 8]Marley yo [dvdrip] - [RS]- By_NeGoTy14SUBIENDO AUN...[parte 1]Marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14[parte 2]Marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14[parte 3]Marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14 DESCARGALO DE RS PORK LA ELIMINE :([parte 5]Marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14[parte 6]Marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14[parte 7]Marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14[parte 8]marley yo [dvdrip] - [MU]- By_NeGoTy14LINK INTERCAMBIABLES, MISMO A RS Y MU Edited May 22, 2009 by NeGoTy14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
▶Xico~Blind◀ Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 EXELENTE APORTE COMPADRE BIEN EXITO COO DIOS MANDA CUMPARE UN 7.0 :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 (edited) Gracias por el aporte, agregado al index de comedia ;) Edited May 20, 2009 by dissolved_girl Link to comment Share on other sites More sharing options...
manueloto Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
toballa Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 me han dicho que es wena la voy a probar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sotitosuper Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 me dijeron qe es wena vamos a ver si es vdd gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 wena subida negoty saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 ya subido completo a rs y mu, tariamo listoko sl2 no olviden bajar arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantin_jgp Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 (edited) se ve revbuena la peli compadre, vale por el aporte... pa verla con la family el fin de semana, se agradece un kilo... siga con estos aportes... compadre murio el link 4 del MU... reparalo porfa, son intercambiables? si es asi no hay problem... vale gracias... Edited May 22, 2009 by constantin_jgp Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted May 22, 2009 Author Report Share Posted May 22, 2009 s i SON INTERCAMBIABLES :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts