JUAMPITOELCARLI Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 (edited) Gracias Bruno, como te comenté la Peli está en PAL (Que no es gran problema) pero en Español de España (Que no me gusta tanto) Royal, por favor indícame si la versión de Zona muerta que tu tienes está en NTSC y en qué idioma. Si la piensas subir espero, si no, bajaré la que tan amablemente me indicó Bruno Gracias de antemano a ambos !!!! Casi se me olvida: bajada y quemada la Peli del aviador. Excelente calidad de audio y video. ROYAL: Sigo atento a todos tus aportes del Gran Stephen King! Edited May 23, 2009 by JUAMPITOELCARLI Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 GRACIAS POR EL APORTAZO ROYAL. SOS LO MAS!!!!!! apoyo la mocion de continuar con Ojos de Gato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Gracias por la pelicula, esta no la tenia un abrazo comadre!!! por esas cosas de la vida, tienes salem`s lot del 2004 que la tenia, y tuve la mala idea de prestarla y nunca me la devolvieron Link to comment Share on other sites More sharing options...
ostigador_gb Posted May 27, 2009 Report Share Posted May 27, 2009 Gracias.. Bajandoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacomono Posted May 28, 2009 Report Share Posted May 28, 2009 Gracias , Gracias, Gracias Ya soy un fan tuyo!!!!!!!!! besos Link to comment Share on other sites More sharing options...
todoargentina Posted May 29, 2009 Report Share Posted May 29, 2009 (edited) Algún alma caritativa que la suba a MU???? Llevo 6 dias bajandola de depositfiles y solo he podido bajar 7 partes, me muero de angustiaaaaaaaaaaa! :nopuedeser: :please: Edited May 29, 2009 by todoargentina Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 1, 2009 Author Report Share Posted June 1, 2009 Algún alma caritativa que la suba a MU???? Llevo 6 dias bajandola de depositfiles y solo he podido bajar 7 partes, me muero de angustiaaaaaaaaaaa! :nopuedeser: :please: la estoy subiendo otravez en rapid.....son los mismos archivos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Orklander Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Pude descargar todas las partes, lo copié en dvd, pero cuando lo voy a ver, en algunas partes concretas se me apaga (aproximadamente a los 15 minutos de empezar) y durante el trailer también. Intenté copiarlo otra vez, y tuve el mismo problema. :unsure: Alguien sabe qué puede ser? Todos los archivos parecen estar ok, y pesan lo que tienen que pesar. Gracias por el aporte, amo a King!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
royal_ Posted June 18, 2009 Author Report Share Posted June 18, 2009 Pude descargar todas las partes, lo copié en dvd, pero cuando lo voy a ver, en algunas partes concretas se me apaga (aproximadamente a los 15 minutos de empezar) y durante el trailer también. Intenté copiarlo otra vez, y tuve el mismo problema. :unsure: Alguien sabe qué puede ser? Todos los archivos parecen estar ok, y pesan lo que tienen que pesar. Gracias por el aporte, amo a King!!! :bravo: no sera que el dvd se grabo con errores Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianars Posted August 14, 2009 Report Share Posted August 14, 2009 Gracias Royal, por el tiempo y dedicacion de subir las peliculas y compartirlas, un abrazo grande y espero que todo este muy bien con vos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts