DARKHAPOSAI Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 gracias por el aporte ojala este lo pueda instalar :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pascualama Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 ooo super pilsen denuevo con aportes de calidad ;D ya estaba esperando el spellforce 2 xD me baje el spellforce 1 y nose, para serte franco lo desinstale porque lo encontre muy dificil jajaja, onda te cachan la base y no paran nunca de atacarte y mas encima los monos son muy dificiles de matar :(, se me acaban los recursos tratando de crear soldados hasta que finalmente me destruyen toda la base :(, en fin cuando lo subas a mega lo comienzo a bajar ;) se agradece :bravo: lo tenia subido a mega hace rato -_- me le habia olvidao poner los links jaja no importa pilsen gracias por poner los links a mega :bravo: :bravo: bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonus_track Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 25, 2009 Author Report Share Posted May 25, 2009 (edited) buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/ al parecer es problema de directX, te sucede el error al instalar? si es así, no instales el directX que viene, la verdad que ni siquiera se si es compatible con windows vista Edited May 25, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonus_track Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/ al parecer es problema de directX, te sucede el error al instalar? si es así, no instales el directX que viene, la verdad que ni siquiera se si es compatible con windows vista Tengo el juego instalado ya y me pedia un dll que era del direct asi que lo instale y dejo de pedirme eso pero ahora pasa lo del error d3derr_invalidcall y no se realmente si es algo mas que debo instalar para solucionarlo o que puede ser, no creo que sea por el juego ya que antes tenia instalado uno mas antiguo que este. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted May 26, 2009 Author Report Share Posted May 26, 2009 buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/ al parecer es problema de directX, te sucede el error al instalar? si es así, no instales el directX que viene, la verdad que ni siquiera se si es compatible con windows vista Tengo el juego instalado ya y me pedia un dll que era del direct asi que lo instale y dejo de pedirme eso pero ahora pasa lo del error d3derr_invalidcall y no se realmente si es algo mas que debo instalar para solucionarlo o que puede ser, no creo que sea por el juego ya que antes tenia instalado uno mas antiguo que este. :( Ya compadre, no me acordaba pero es lo mismo que me pasó a mi cuando lo instalé en mi PC, no funciona porque la tarjeta de video no se la puede, tengo una Intel 945GM integrada y no soporta, asi que ese es el problema. Yo lo instalé en un pc con una buena tarjeta de video y funcionó altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktiger Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 wena, me baje de aqui el spellforce 1, ahora a bajar el 2, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 Muchas gracias, lo baje y anda bien :banana: Por cierto, funciona el Editor? A mi no me abre =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheby_ldea Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliniuns Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Genial. a ver si es mejor que el Dungeon Siegue, XD Se agradece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts