Jump to content

Spellforce 2 GOLD


Recommended Posts

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooo super pilsen denuevo con aportes de calidad ;D

 

ya estaba esperando el spellforce 2 xD

 

me baje el spellforce 1 y nose, para serte franco lo desinstale porque lo encontre muy dificil jajaja, onda te cachan la base y no paran nunca de atacarte y mas encima los monos son muy dificiles de matar :(, se me acaban los recursos tratando de crear soldados hasta que finalmente me destruyen toda la base :(, en fin cuando lo subas a mega lo comienzo a bajar ;)

 

se agradece :bravo:

 

lo tenia subido a mega hace rato -_-

 

me le habia olvidao poner los links

 

jaja no importa pilsen

 

gracias por poner los links a mega :bravo: :bravo:

 

bajando :banana:

Link to comment
Share on other sites

buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/

 

al parecer es problema de directX, te sucede el error al instalar?

 

si es así, no instales el directX que viene, la verdad que ni siquiera se si es compatible con windows vista

Edited by el_pilsen
Link to comment
Share on other sites

buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/

 

al parecer es problema de directX, te sucede el error al instalar?

 

si es así, no instales el directX que viene, la verdad que ni siquiera se si es compatible con windows vista

 

Tengo el juego instalado ya y me pedia un dll que era del direct asi que lo instale y dejo de pedirme eso pero ahora pasa lo del error d3derr_invalidcall y no se realmente si es algo mas que debo instalar para solucionarlo o que puede ser, no creo que sea por el juego ya que antes tenia instalado uno mas antiguo que este. :(

 

Link to comment
Share on other sites

buenas, baje el game sin problemas pero ahora que lo quiero jugar me tira este error d3derr_invalidcall tengo vindow vista =/

 

al parecer es problema de directX, te sucede el error al instalar?

 

si es así, no instales el directX que viene, la verdad que ni siquiera se si es compatible con windows vista

 

Tengo el juego instalado ya y me pedia un dll que era del direct asi que lo instale y dejo de pedirme eso pero ahora pasa lo del error d3derr_invalidcall y no se realmente si es algo mas que debo instalar para solucionarlo o que puede ser, no creo que sea por el juego ya que antes tenia instalado uno mas antiguo que este. :(

 

Ya compadre, no me acordaba pero es lo mismo que me pasó a mi cuando lo instalé en mi PC, no funciona porque la tarjeta de video no se la puede, tengo una Intel 945GM integrada y no soporta, asi que ese es el problema. Yo lo instalé en un pc con una buena tarjeta de video y funcionó altiro

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...