Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Luego de termianr la instlacion o entre medio te aparecera un cuadro de dialogo, alli solo pones aceptar y empezara a desempaquetar los archivos.

Si no te sale puede que el antivirus lo bloquee, desactivao.

Si no hay caso bajate el freearc portable http://freearc.org/Download.aspx y descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc. la extraccion debe ser en la carpeta principal de la isntalacion.

Los archivos estan dentro de la carpeta vp6

 

Saludos :)

 

Tengo un problema ): Me sale ese cuadro de diálogo pero se cierra de inmediato y no instala nada. Intenté varias veces y como no me funcionó bajé el Freearc. Al comenzar a descomprimir todo bien, pero luego de un rato se pega y no avanza más :( No sé por qué pasa esto, no hay caso -_- Esto me pasa sólo con el archivo 'GameData', los otros sí funcionan.

 

Imagen IPB

Prueba desactivando el antivirus.

Tambien ve si cuando se queda pegado el pc sigue trabajando o no, proque en una de esas puede seguir descomprimiendo.

 

 

 

Descarge el sims 3 hace bastante, lo tenia instalado y jugaba sin ningun problema, y ahora queria instalar las expansiones y no podia, asi qe opte por borrarlo e instalar todo de nuevo.. El problema lo tengo qe ahora no puedo instalarlo y no se porque :S cuando se abre la ventana de descomprimir termina el paso 1 de 3 pero alli queda, se pega y luego se cierra.. entiendo que este post es la solucion pero no lo entiendo ajaja por favor si me podrian ayudar detallando mas los pasos, que es lo que hay qe hacer, porque eso de "descomprime manualmente los 3 archivos con extencion arc usando freearc" ni idea. Por favor, se los agradeceria montones! Ya que tambien hice lo que dijo Jac! de desactivar el antivirus pero sigue pegandose :S

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...