Potinator Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 Muchas gracias por el aporte! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
K ! Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 todo bien intale el juego, pero al momento de cargar la segunda vez me tira para afuera de la nada no creo que sea mi tarro :S, tengo w 7 , si alguien sabe porke... [email protected] o me ayuda por aka :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flavius Posted December 30, 2010 Report Share Posted December 30, 2010 funkando todo biennn graciass. Link to comment Share on other sites More sharing options...
porotinah Posted January 1, 2011 Report Share Posted January 1, 2011 Alguien me puede decir como cambiar el idioma? :( he buscado por todos lados alguna solucion y nada. Tengo windows 7 y el "cambiador de idiomas" (que en verdad tiene el puro nombre) no hace nada, le coloco ES y e doy clic a OK pero alli queda. Por favor ayuda :( Si entiendo ingles pero preferiria captar todos los detalles porque los sims me encantan! Alguien que se apiade de mi :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TREJJO Posted January 3, 2011 Report Share Posted January 3, 2011 Alguien me puede decir como cambiar el idioma? :( he buscado por todos lados alguna solucion y nada. Tengo windows 7 y el "cambiador de idiomas" (que en verdad tiene el puro nombre) no hace nada, le coloco ES y e doy clic a OK pero alli queda. Por favor ayuda :( Si entiendo ingles pero preferiria captar todos los detalles porque los sims me encantan! Alguien que se apiade de mi :) x2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RGonzalez94 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 vale man bajado y jugando xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted January 15, 2011 Report Share Posted January 15, 2011 vale cumpa... se agradece....se ve weno y con 700+ comentarios supongo q vale la pena darse la paja de descargarlo... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
oshopelolais Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 se agradece brother!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LightNing Posted February 21, 2011 Report Share Posted February 21, 2011 gracias por el aporte compa :') te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts