Aumessi Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 (edited) me funciona muy bien el juego ! y me dan kaleta de ganas de jugar PERO ... no todo puede ser perfecto xd el idioma me sale en ingles, y trate de arreglarlo por el regedit y cuando llego a la carpeta sims reviso y todas las carpetas contenedoras y no encuentro el archivo "Locale" no hay otra forma de arreglarlo ? o dime alguna solucion xqe la verdad, es muuuuuy penka jugar en ingles xd nose si estoy saludando a la gente o la estoy hechando xD (en tono de broma, xqe si se ingles, pero lo basico) EDITO: si instalo la expansion Trotamundos... la instalo en español, se solucionara el Problema ? Edited October 27, 2010 by Aumessi Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopasis Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 la wea hice todos los paso y al momento de jugarlo me sale error no caxo que onda.... win7 Ultimate no funca la wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
elijam Posted November 5, 2010 Report Share Posted November 5, 2010 bajado e instalado sin ni un drama y quedo en español solo tube que usar el prche que viene dentro del dvd grande viejo te pasaste !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Poloms Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 bajando al tokeee..!! se agradece el aporte..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 se agradece, :3, instalando actualizaciones xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Afrox-zibit Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 gracias por el APORTASO!!! ESTA REWENO! te ganaste 5 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 bajando nuevamente ia k se me perdio el dvd buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadi Posted November 28, 2010 Report Share Posted November 28, 2010 bajado y jugado sin ningun problema! gracias aviso que faltan algunas imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 28, 2010 Author Report Share Posted November 28, 2010 Arreegladas las capturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmotadi Posted November 29, 2010 Report Share Posted November 29, 2010 wena por las capturas. pero ayer y hoy estube jugando y me tope con la sorpreta del error 16 (en el guardado) estube buscando info y encontre mucha, segun por lo que cache es un error de la compañia y tienen la mansa cagá... mucha gente instala parches o actualizaciones que supuestamente solucionan la wea pero aveces les keda la cagá con los graficos y partidas guardadas. alguien con este error lo a podido solucionas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts