Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jac, gracias por este nuevo aporte...

 

pero no puedo correrlo.

 

Monté la imagen con una wea extraña (Virtual Clone Driver) y no me funciona, me reclama el cd.

 

Intento con el alcohol mejor?

 

 

p.s: ahora monté la img con el daemon tools y tampoco me funciona; sigue pidiendo el cd... que hago? :(

 

p.s2: ahora lo grabé en un dvd, y aún asi sigue reclamando el maldito cd! D:

que hago?

 

Ni un hill es capas de contestar, tienes que crackearlo, seguramente hay una carpeta que se llama crack en el "iso", y por ahi instrucciones :)

 

Edito, en el iso del juego hay una carpeta que se llama utilidades y hay un archivo que se llama instrucciones ahi esta todo lo que tienes que hacer :)

 

Yo toy terminando de bajar, si que gracias.

Edited by Jonarock
Link to comment
Share on other sites

olap =)

saben ke tengo problemas con el juego =/ trate de instalar el sims 2 y me paso lo mismo ke con este =/ al hacerle doble click al juego se pone la pantalla negra asi como ke va a iniciarse y se cierra =( y kiero jugarlo alguien tiene solucion ?? pofas =) se agradeceria... revise los requisitos minimos y los cumple todos =) a si ke no caxo porfas ayudenme =) :)

Link to comment
Share on other sites

Gracias comapre buenisimo.... pero tengo un problema ya le intalo las versiones y todo pero como lo dejo en español? el parche le hago click le pongo es y no se qe onda se qeda ahi y no pasa na y la otra cosa de qe pusiste ahi no me sale locale ni nada de eso :/ ayuda plis

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...