Jump to content

LOS SIMS 3


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

listo! bajado y grabado...de mas q me corre

 

... no me resultaron las actualizaciones

me aparece el mismo error q le aparece a otros colegas ese del gorilla I/0 operation failed ...justo al llegar al

ademas se abre una pagina en thesims3.com q es invalida

Edited by alicanto
Link to comment
Share on other sites

gracias por el aporte*-* muuy bueno, pero me ocurre lo mismo con el anterior u.u

me sale el error de las actualizaciones. probé buscando en muuchas paginas, bajé la actualización de como 3 páginas más y en todas el mismo error. Al final encontré una que actualizaba de la primera a la 1.12 xDDD pero tampoco sirvió u.u no sé que hacer :(

ojala pudiera explicar alguien que solucionó el problema, ahora estoy bajando la primera expansión, pero con la descarga de sims3 y ésta ningún problema. sólo es actualización :(

u.u

 

 

 

EDIT: Creo que lo solucioné... o sea estoy esperando que termine la descarga de trotamundos que le queda la P. Pero busque toda la maldita tarde y en tooodas partes el mismo link y el mismo error, alfinal, encontré una que venía una actualización de la 1.0.631blabla hasta la 1.4.6.blabla y lo instalé y luego pude poner los demás sin problemas :D ojalá les sirva :) aqui esta xd link(:

 

 

edit2: ya me rindo :(:(:(:( después de eso me salió el error 0x039e8474 lo traté de solucionar con un programa que supuestamente borraba los reg, pero no me sirvió, posteriormente instalé todo actualizado, los parches del sims 3 todos y del trotamundos todos :( pensando que seria n error o algo u.u lo desinstale e instale minimo sus 10 veces y no puedo... me rindo T_T

gracias igual :(

 

amm.. instalé los sims 3 solo, y lo crackie y aun asi tbm me salio el error :S no sé qe onda será mi pc? yo antes tenía instalado los sims3, hace una semana, y lo desinstalé porque borré todos los juegos :tonta: pero entraba sin problemas. no se que onda ahora u.u

Edited by kaishix
Link to comment
Share on other sites

vale compa el juego funciona exelente pero no puedo pasarlo a español si me pueden ayudar con eso estamos filetes =)

 

______________________________________________________________________________________

 

ahora si hermano jac! te pasaste el juego ta la raja, ya arregle mi problema =) asi que tamos cero problema y lo juge toda la noche y ningun problema :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by hooking
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...