VillaChI Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 wena wen grax po rle aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreeee Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 Hola... tuve un problema con este juego ya que tengo windows 7 y me deja el juego en ingles !! segui las indicaciones y el juego sigue igual ! es falla del juego en si? o problema de esta descarga !! bueno y no pude instalar la otra expansion que baje del mismo que subio los sims ! alguna respuesta o algo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted June 22, 2010 Report Share Posted June 22, 2010 vale jac, linda esta version la descarge ahora instalo y edito que tal. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
totenhosen Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 ke tal baje el juego y lo he insatalado 2 veces una con la serial ke esta aki ne el post y otra vez con la serial que vine en el dvd pues no son iguales. copie la medicina y too crakee el juego pero al ejecutarlo como ke va a a empezar pantalla en negro y todo y me dice error del servicio y no comineza el juego ... ke puede ser ojala alguien me ayude ...a lo mejor stoi haciendo algo mal. eso graxxxx. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 Todo bien alparecer. Ve si el P soporta el juego, y cuando ejecutes el juego hazlo del archivo TS3.exe ubicado donde se instalo el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.Rikardox Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 no lo puedo descargar el jdownloader no me reconoce tu link?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
castra2 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 (edited) excelente aporte muchas gracias. funka de lujo. Edited June 29, 2010 by castra2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaco*Albo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Vale compadre , me corre de culto el juego , te pasaste ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TotenKrieg Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 Me funcionó impeke... lo que pasa es que el block de notas tiene una pifia... el de las instrucciones, parte diciendo que actualicen del 2... y tienen que partir desde el 1... luego hasta el 6... cuando copien el crack... vuelvan a la carpeta utilidades y cambien el idioma a ES. Y ya está... a jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marion_Chasez Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 No entiendo como instalar el sims... podrian explicarme? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts