Jump to content

LOS SIMS 3

Jac!

Recommended Posts

tengo una consulta , weno io baje el game pero no lo instalé & mi hermano (qe es menor) se llevo el note lo instalo & todo me llamo todo el dia preguntandome como jugar & qe no pillaba el crack & blabla le dije busca la carpeta crack & no la pillo mi pregunta es : el crack esta en carpeta ? si es asi qe nombre tiene ? (yo me imagino qe debe decir Crack, pero tampocko mi hermano es tan pao; creo; de no pillarla (:

eso seriaaa , saludos

• Replies 762
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ni idea a que se pueda deber:

Prueba esto: http://answers.yahoo.com/question/index?qi...06113652AAsrcHP

o busca aquí

ya lo logre, ya puedo jugaaarr!! :bravo: :bravo:

hice una mezcla rara entre esta instalacion y la que tenia antes, ahora todo ok con el sims, solo me falta actualizar el trotamundos a la version 2.3 que por cierto he leido por ahi que tiene miles de errores y no te permite ver el contenido personalizado que haz descargado a menos de que sea comprado legalmente, te pasa esto a ti o tienes algun tipo de error?? de todas formas voy a instalar todo para probargracias por la ayuda

A mi no me funciono, como me salio el mismo error segui los pasos, baje el regcure todo bien hasta q lo ejecute...me dice q no es compatible con vista 64bit...........osea......cague???

buta q lata

si hay alguna solucion porfa hacer saber

de antemano

muchas gracias :(

Hola amigos soy nueva aqui.. y necesito saber como crakear el juego poruqe no puedo jugar, ya que al iniciarlo...me pide que inserte el cd de juego... por favor si alguien me pueda ayudar... gracias

explora el dvd hay una carpeta q se llama utilidades ahi estan las instrucciones