davinez Posted May 4, 2010 Report Share Posted May 4, 2010 tengo una consulta , weno io baje el game pero no lo instalé & mi hermano (qe es menor) se llevo el note lo instalo & todo me llamo todo el dia preguntandome como jugar & qe no pillaba el crack & blabla le dije busca la carpeta crack & no la pillo mi pregunta es : el crack esta en carpeta ? si es asi qe nombre tiene ? (yo me imagino qe debe decir Crack, pero tampocko mi hermano es tan pao; creo; de no pillarla (: eso seriaaa , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Letty Shining Star Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Bajando!! siempre me da de vez en cuando ganas de jugar a los Sims, así que vamos a probar que tal van los Sims 3 =) Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tawers Posted May 8, 2010 Report Share Posted May 8, 2010 xk despues de la presentacion me pide el disco y ia kopie el el archivo de medicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
xplod_ Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 Ni idea a que se pueda deber: Prueba esto: http://answers.yahoo.com/question/index?qi...06113652AAsrcHP o busca aquí ya lo logre, ya puedo jugaaarr!! :bravo: :bravo: hice una mezcla rara entre esta instalacion y la que tenia antes, ahora todo ok con el sims, solo me falta actualizar el trotamundos a la version 2.3 que por cierto he leido por ahi que tiene miles de errores y no te permite ver el contenido personalizado que haz descargado a menos de que sea comprado legalmente, te pasa esto a ti o tienes algun tipo de error?? de todas formas voy a instalar todo para probargracias por la ayuda A mi no me funciono, como me salio el mismo error segui los pasos, baje el regcure todo bien hasta q lo ejecute...me dice q no es compatible con vista 64bit...........osea......cague??? buta q lata si hay alguna solucion porfa hacer saber de antemano muchas gracias :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1c70r Posted May 10, 2010 Report Share Posted May 10, 2010 Una consulta todos los demas sims 3 q encontre son 2 dvd5 y este es solo 1, es rip? por q pesa menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolcitax Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Hola amigos soy nueva aqui.. y necesito saber como crakear el juego poruqe no puedo jugar, ya que al iniciarlo...me pide que inserte el cd de juego... por favor si alguien me pueda ayudar... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1c70r Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Hola amigos soy nueva aqui.. y necesito saber como crakear el juego poruqe no puedo jugar, ya que al iniciarlo...me pide que inserte el cd de juego... por favor si alguien me pueda ayudar... gracias explora el dvd hay una carpeta q se llama utilidades ahi estan las instrucciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataNegraH Posted May 12, 2010 Report Share Posted May 12, 2010 No me funciono en windows 7 ultimate 32bits :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
myowncarousel Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 exelente amigo =) esta super el juego :D lo unico malo es que no esta en español para los que no lo entienden y ni se arregla con el parche :/ nose quizas es donde uso windos 7?? pero bueno eso e slo de menos ya qe se inglish xD no es gran problem ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiomv Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Muchas gracias por el aporte. Estaba buscando Los Sims 3 actualizado. Gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts