Mininuda Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 (edited) Por cosas de la vida el archivo medicina TS3 1.825 esta dañado u.u... alguien tan amable podria subirlo porfavor :rolleyes: (pesa 11.4mb y los de internet pesan distinto) :( Edited March 9, 2010 by Mininuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
LouisDulac Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 por qué un DVD5? no eran 2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DARKDOGMAN Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 gracias compadre... lo baje... y corre deluxe... gracias por el aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackMasster Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 corre super bn niun drapa se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hectorolguin Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 hol po oye tengo un problema con el juego, todo bien pero cuando quiero partir el juego me dice que no puede encontrar el cd, y igual este fue un tremendo aportaso para la pagina, destalles muy bien definidos oja todos lo que suben a chile comparte fueran asi, asi esta pagina seria mucho mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carito_Cami Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 =( Instalado, grabado, todo perfecto, pero cuando lo quiero jugar me pasa lo mismo que el amigo de arriba, me dice que no encuentra el CD del juego, y es segundo Sims que bajo y me sale lo mismo, qué podría estar fallando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 24, 2010 Author Report Share Posted March 24, 2010 =( Instalado, grabado, todo perfecto, pero cuando lo quiero jugar me pasa lo mismo que el amigo de arriba, me dice que no encuentra el CD del juego, y es segundo Sims que bajo y me sale lo mismo, qué podría estar fallando? Tienes que crackear el juego, y luego cuando quieras jugar debes hacerlo desde el archvio TS3.exe ubicado en la carpeta bin, que esta donde se isntalo el juego :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeus_chile Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 muchas gracias por un excelnte trabajo slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arghol Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 Gracias! bajando para la coleccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xico_sweet Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 gracias compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts